miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pont de disseny

AÑO 2000

Me lo comentaban desayunando... "El pont, desprès d'arreglar-lo, ara els dies de pluja has d'anar per on passen els cotxes perquè lo dels peatons patina molt"


AÑO 2007

Pasé dando una buena pateada con los perros y vaya si patina... pero es de disseny, oigue. Del antiguo diseño del puente no hace falta decir nada, pero ¿a quién se le ha ocurrido poner planchas metálicas como acera en el nuevo? ¿Quién sería el genio? Y además resuena al caminar.

He aprovechado para echar un par de fotos al follón de obras que hay por la zona, que están los comerciantes (Coral, talleres, la llibrería de Carme, etc, etc) "contentos" con todo el personal que ha dejado de ir porque pasan de gimkanas ciudadanas.

Dentro de un año será un recuerdo, seguramente todo quedará bastante bonito (mejor que ahora y que los últimos 40 años seguro) pero es que desde que empezaron las obras de Plaza España y ahora empalmaron con éstas, la gimkana la hago yo cada día para ir a trabajar. Si no es por unas obras es por otras. Ya está bien que arreglen todo esto, que está muy dejado de la mano de dios, pero la planificación brilla por su ausencia.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027