viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Les importa empezar un poco más tarde?

Estas fotos son de un vecino con cabreo supino, enfado superlativo e hiperbólico repateo. Parece que anteayer se encontró a los asfaltadores de la C31 (cielos, qué hartura de carretera) que tras un mes de esperar que iniciasen los trabajos llegaron a las 8 de la mañana y montaron un pollastre de cal 10. ¿Tras un mes de espera... tras algunas fotos de radar en esa carretera sin que se hiciera nada mientras tanto.... tras un mes con conos, newjerseys y unos ponemiedos acojonantes.... tienen que empezar a las ocho fastiadiando a todos los que iban a currar? ¿Le viene de una hora después de un mes? ¿Quién es el sabio cuyas conexiones sinápticas están hechas de plastilina que ha montado semejante show que ya dura días?

Dirán aquello de 'es que el ciudadano nunca está contento'. Pero es que tampoco es que le den muchas opciones de estarlo. Tarde y mal. Y con su dinero.

A ver cómo va a quedar, porque algún bloggero indignado irá a hacer las correspondientes fotos. ¿Pondrán doble bionda? ¿Realmente lo harán bien? Ya se sabe que no, pero habrá que darles un margen de confianza. O no.

Y es que en un tramo ya asfaltado, alguien más (yo) hace una foto donde se ve que lo dicho a Diari de Tarragona de «está previsto que el próximo septiembre se hagan obras de reasfaltado y se incrementará la altura de la carretera unos 10 centímetros» se queda al final en el chiste de las mujeres y "4 dedos son un palmo" porque... a ver... miren la altura de la bionda y la del motero que circula al lado. Y no está previsto poner la protección doble, claro.


Pabernos matao, Ceferina, pabernos matao...
luego meten un radar y dicen que es por tu seguridad
Paberlos matao, Ceferina, paberlos matao.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027