sábado, 18 de junio de 2011

CONCENTRACIÓN TUNING GRUP VAG CALAFELL 2011


Los próximos 18 Y 19 DE JUNIO tendrá lugar la 10ª Concentración Tuning del Grupo VAG en Calafell (Tarragona). Para los que aún no la conozcan es una concentración exclusiva para coches del Grupo VAG: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en la que se exigirá un mínimo de tuning. Es una concentración en la que tienen cabida TODOS los estilos: import, alemán, inglés, belga, español, francés, freestyle,...

Premios: Top 20, Top 10 Pro, Top 10 VAG Special, Top 10 SPL, Top 10 Calidad, Top 3 Iluminación, Top 3 Maketuning y aproximadamente 15 premios especiales(top german, mejor llanta, tunero más lejano, club más numeroso, mejor presentación,...entre otros)

Este evento lo organiza el sr.Fabian que tiene una tienda de recambios en Calafell y lleva promocionando este acontecimiento durante 10 años, acogiendo en el municipio gente que viene de toda Europa exclusivamente a nuestro municipio, tanto de Belgica, Francia, Alemania... el sábado por la tarde también tendra lugar una exhibición del piloto de Calafell "Juanan del Fresno" que deleitara a los asistentes con sus acrobacias en moto y según hemos podido saber a última hora tambien tendremos la visita del piloto de moto Gp Pol Espargaro.

Este sábado por la noche también se podrán ver expuestos los coches en la calle Monturiol, zona de ocio nocturno de Calafell.

Desde el blog hacer eco de la noticia y felicitar a todas las personas que participan en la organización.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027