En breve, como se ha hecho con la zona azul, habrá mucha más información en el blog sobre otros muchos grifos abiertos por los que se perdía mucha agua; agua a precio de oro. Hablaremos sobre las últimas contrataciones antes del cambio de gobierno, sobre la desmoralización que los enchufados han provocado sobre equipos enteros con ganas de trabajar, sobre el gasto en chorradas y sobre esponsorizaciones harto curiosas, sobre personas muy válidas que se han largado hartas de 'dedazos', sobre la política de conmigo o contra mí pero nunca como un equipo. Algunas cosas les van a indignar, pero de verdad. Poquito a poco, porque hay mucho que explicar. Se hará de forma aséptica, sin machacar, sólo con ánimo de que conozcan el puchero que se ha estado cociendo "allí dentro" estos años.
Con un click sobre la imagen podrán leer el artículo de JM Baselga. Háganlo con atención, especialmente el gasto en cargos de confianza. Como muestra, un párrafo que es una perla, dentro de todas las perlas, que dan para hacer un enoooorme collar:
Sólo en Calafell, el actual gobierno de CiU y PP denuncia que ha habido momentos en los que en la pasada legislatura (PSC-ADMC-ERC) había hasta 20 cargos de confianza con unos sueldos de unos 3.000 euros al mes algunos de ellos.