lunes, 29 de agosto de 2011

Conserveu l'entorn policlínic

Mientras que en La Roja (psc blog) siguen pidiendo un policlínico en la petanca (eso dijo un vecino en el pleno), un polyklin, un poliklyn, una policlínica o que manden a un poli a la clínica, que ya no sabe uno a qué se comprometió el alcalde, en La Negra nuestro servicio de investigación ha localizado el mejor Poli-Klyn nunca visto que, si se llega a un acuerdo con los del achuntameng de Cunit pues será una alegría para los petanqueros de Segur (que el señor Duart denomina jugadores de petanca). Bien, preparen las letrinas, perdón, las retinas porque van a sufrir de la vista durante un rato.

Miren este cartel, oxidado con el
"TINGUEU CURA DE L'ENTORN, ES VOSTRE"


Miren ahora el entorn, que es suyo (o vostre, como el parking del hotel Segur,que ja és nostre), un entorn todo verde y prohibido pisar la hierba, y nada de chuchos, ni patines, ni pelotas...


Ahora cojan dos correas, una cadena, una cinta rojiblanca, el cartel, el entorn "que és seu" y busquen a un iluminado. ¿Lo tienen todo? Bien, denle todo el material al iluminado y déjenlo que haga de tal. Y así pues, en un abrir y cerrar de ojos, este es el resultado:


Te cascan un poli-klyn atado y encadenado al cartel de "tingueu cura de l'entorn" en medio de un parterre donde no se puede pisar (que no pixar) para que todo el mundo pueda descargarse de sus pipís y popós, mientras que pueden incluso dejar al chucho fuera durante su evacuación y que el can haga lo propio (lo he visto, no me lo invento) y el tufo que echa aquello espanta hasta a las moscas. Hemos tratado de hablar con una de ellas, pero se negó a hacer declaraciones, estaba mareada.


Esta imagen surrealista está en Cunit. En todas partes cuecen habas. Aquí los petanqueros van a mear a las hierbas por falta de poli-klyn y en Cunit les ponen el poli-klyn en las hierbas que está prohibido pisar, atado a un cartel que además pide que cuiden el entorno.

Y lo peor, que no pudimos captar, el turista "típico y tópico" que, oigan, ¿cómo es posible que salgan subiéndose la bragueta delante de todo el mundo?. Podría ser peor, alguno sacudi... bueno, da igual. Robemos este poli-klyn y llevémoslo a Segur, puestos a mear en las hierbas, al menos que sea a puerta cerrada.

Grandes cosas nos esperan.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027