Allá por 2007, cuando nació "El Blog de Segur" tan sólo existía otro blog, creado un mes antes por Jake, que sabe un rato de política y Cosas de Calafell. Alguien a quien hemos tratado de fichar por todos los medios mientras tenía su blog en stand-by y que finalmente ha decidido continuar adelante tras el parón, no sabemos si porque somos unos pesaos o porque ya ha cargado las pilas para volver al ataque.
No puede ser más buena la noticia, así que bienvenido de nuevo, amigo.
No puede ser más buena la noticia, así que bienvenido de nuevo, amigo.
6 comentaris:
Perfecto. Opinión e información repartida en varios blogs.
Mientras tanto el blog socialista va abriendo camino y contando visitas.
Intuyo que la oposición digital va a ser casi perfecta frente al gobierno
- 84 días de gobierno del PP = decreto del alcaldesa accidental, nos hemos ido de vacaciones y no hay pleno
- Calafell amb el civisme de CIU = un reparto de multas que supera lo nunca visto y me suena a afán recaptatorio mla disimulado y-o a regidor fuera de juego
Empezamos bien.
A por ellos, señores. Hágannos disfutar 4 años más. Si puede ser, con una pizca de humor.
Me alegro mucho de tu decisión Jake.
Eduard de acuerdo contigo, que no falte el humor ni la veracidad.
Gracias por el recibimiento. Que te dediquen una entrada de este tipo en este blog siempre es una placer para mi ego.
Y efectivamente, humor, mucho humor.
Saludos.
Siempre es un placer volver a encontrarte.
Un saludo
Pipo
Algunos blogs cuentan cosas.
Varios blogs han conseguido cambiar la opinión de algunos ciudadanos de Calafell.
Sólo unos pocos han conseguido concienciar, informar y mover a muchas personas explicando lo que muchos intuian, nadie se atrevía a explicar. Uno, para mi es La Negra y el otro era Las Cosas de Calafell. Así que me alegro mucho de que vuelva.
Publicar un comentario en la entrada