lunes, 29 de agosto de 2011

Tancat per vacances

Aquesta és la nota que es va deixar el 30.7 dient que feiem un kit-kat al blog. Be, de kit-kat res, entre uns i altres i des de diferents indrets del món, se n'ha fet un bon grapat d'entrades sent la més llegida la sèrie de l' "allau de multes de posar i treure" i una de les més comentades de tot l'any. Al final ni vacances ni res.

Però en altres blogs hem pogut llegir comentaris sobre si l'equip de govern està o no de vacances, de si tenen molta feina, de si no, o que sí però se'n van, en fí.... de tot. Però mireu, resulta que cada mes -normalment l' últim dijous- s'ha de fer un plé ordinari. El plé és la màxima expressió democràtica en un ajuntament, i a on els veïns -a més- venen a fer precs i preguntes directament a tots els regidors. I dit això, llegiu aquest decret d'alcaldia (clic a sobre per a ampliar):

Algú ens havia dit, sobretot després del "multagate" si podrien anar a queixar-se al plé. Hi han altres temes pendents, és clar. I la pregunta que fem des del blog és.... encara no han passat 100 dies i ja estem de vacances? No hi ha temes importants a tractar? No hi és la gent? Ja estàn esgotats? Sota quins mandants i quants plens, tant bon punt iniciada la legislatura s'han posposat per vacances?. Atenció, llegiu el decret perquè, a més, resulta que es posposa però sense data fixada. Collonut.

Ens hem anat de vacances. Apadeu.

Què en penseu?

20 comentaris:

Anónimo dijo...

EN TEMPORADA ALTA NO TENDRIAN QUE HACER VACACIONES PUES NO MOLA

Anónimo dijo...

Yo no entiendo pero para que te den vacaciones as de pasar un periodo de carencia o ser el puto amo pues no mola

Phoenix dijo...

No hombre, no. El estress les proviene de la campaña electoral, después siguen con mas estress de los 100 dias para ponerse al dia (no se en que dia, al pleno me refiero) Y sobre los dias que han quedado sirven para preparar las vacaciones. Eso si, el resto de los curritos, solo que se le acabe un contrato o trabajo sin regular, aprèndelo todo sin respirar y de vacaciones remuneradas no han oido hablar en muchos años. P... crisis.

Sonia Mirambell dijo...

Es una opinión, no un juicio, por lo que sin esforzarme mucho(hace mucho calor y ya que los que "mandan" tampoco lo hacen ..., me pregunto porqué lo he de hacer yo !), pienso ésto tan socorrido de ... ahora NO toca-ba !, si lo han hecho, hecho está, y motivos no les deben de faltar, que lo disfruten a la salud de los vecinos, seguro que después de la acalorada época de unas campañas electorales intensas y actos públicos llenos de contenidos sorprendentes elaborados, enriquecedores y de unos durísimos 4 años sin desfallecer haciendo una oposición tenaz y contundente, se merecen éstas vacaciones nada más llegar, que carai ... !

Eduard dijo...

Excepto el asunto de las multas, que los vecinos no merecen ninguna explicación, parece ser que todo lo demás funciona perfectamente.
¿Quienes están de vacaciones? ¿Alguien me lo puede decir? Porque lo ue estoy leyendo en algunos blogs no me gusta nada. ¿Es cierto que algunos regidores trabajan 3 días a la semana en plena temporada, en pleno Agosto? ¿esto es normal en una población turística? ¿Dejar de hacer un pleno porque el personal se ha ido de vacaciones?

No sé, siento que me están tomando el pelo.

Anónimo dijo...

Hay alguien que sea autonómo o trabaje en la empresa privada? seguro que la mayoria de nosotros, pues para estos, dudo que tengan vacaciones a los 90 dias de trabajar y encima pagadas por la empresa como asi se esta especulando, ya es el colmo que entren a trabajar 4 dias, tengan vacaciones y encima pagadas por el ayuntamiento, venga ya que aqui solo canvia el collar, no jodamos y más en tiempos de crisis.

Anónimo dijo...

¿Mal taranna??.

Pues yo veo los mismos perros y los mismos collares,bueno,en ciu,salio Rafael Sole padre y entro Rafael Sole hijo...

Montse dijo...

Quin marro, nen

Si es diu que tot està malament i que hi ha molta feina pendent i després resulta que un ple queda suspés perquè alguns membres del consistori estan de vacances quelcom no cuadra. No ho sé, es que dieu que encara no fa cent ies que governen oi que no? Vacances pagades acabat d'entrar, això només pot passar a l'ajuntament.

Ferran dijo...

Desprès sentirem allò d'estem esgotats i quan treballem pel poble, peró de moment ens anem de vacances, que es agost i només portem tres mesos i ens toca.

Montse dijo...

Com era allò?

UNA ALTRA MANERA DE FER POLITICA ES POSSIBLE

Doncs si, i tant, uns al camp, altres a la muntanya, i l'alcalde que deu estar flipant. Se'n va uns dies i li monten un pollastree i quan torna se li van de vacances. Igual es perque no els estiri les orelles.

Sou molt dolents però sou els dolents més collonuts de tots.

Philippe dijo...

No salgo de mi asombro.

¿Os imaginais un restaurante de temporada de vacaciones en agosto?

Y ahora cambio las tornas.
Un pueblo de temporada, como el nuestro, con responsables del mismo de vacaciones.

El camarero de ese restaurante de aquí, pidiendo vacaciones en agosto. ¿Imaginais la respuesta de su jefe?

Lo siento, me asombra.

Pero me asombra más que se aplace un pleno por ese motivo, y se diga de forma oficial.

Quizá habría que darle explicación a esto por parte del ayuntamiento.
Se está dando una imagen de descoordinación que no beneficia al gobierno actual.

Segur Park dijo...

Mira, hacen como el portero de muestra comunidad, se piran cuando más trabajo hay.

Anónimo dijo...

Los que no os habeis ido de vacaciones sois los del blog, joer, vaya mes de agosto que llevais.

Pipo dijo...

Phillippe, Ahí le has dado... Yo no me imagino el bar de tapas de la playa estos días atrás, el camarero pidiendole al dueño unos días porque no le quedan tapas que servir en la barra mientras el cocinero está aún friendo las bravas... Im-Presionante

Philippe dijo...

Hola Pipo, un saludo.
Pues es que me parece de una lógica tan pesada que no encuentro argumento que la contradiga.
Gracias por tu apreciación.

Quizá se debiera hablar de las vacaciones de los políticos en período veraniego.

Sería una entrada interesante.

Anónimo dijo...

¿Y el señor Nevot qué dice a todo esto?

Nevot dijo...

(Ironic mode on)
Pues que estoy de vacaciones,como todo el blog ¿no has visto el cartelito amarillo de la entrada?
(como ves, llevamos todo el mes de agosto sin hacer una sola entrada de blog... 8-/)

(Ironic mode off)
Pues suspender un pleno por vacaciones, mal. Será que no hay temas que tratar, por lo que deduzco que Calafell va bieng.
Philippe y Pipo lo han expresado mucho mejor.

(Es curioso el interés de algún anónimo por lo que pienso o dejo de pensar)

Anónimo dijo...

NO MOLA NADA
SE TENDRIAN QUE ECHAR(DESPEDIR DE LA EMPRESA) DE ESE NUESTRO AYUNTAMIENTO POR ........VIVA

Anónimo dijo...

5 entradas en un lunes eso que esta el cartel de cerrado por vacaciones esto mola

Macintosh dijo...

Jajaja

estamos calentando motores !!!!