lunes, 22 de agosto de 2011

Negro sobre Rojo


Hace sólo unos días pude leer, enlazado a través de este mismo blog, un interesante artículo en el que se hablaba de la estrategia de los socialistas poniendo a Rubalcaba al frente en las próximas elecciones generales.

El caso es que aquí nadie se ha dado cuenta que éstos del PSC de Calafell han hecho aquí exactamente lo mismo: echaron al malo de la película de malas maneras. Dicen las malas lenguas que el "pobre" anda ahora en el paro, los lunes al sol, tomando cafés a solas, cabeza gacha, tiempo de adaptación.

Su nuevo mesías es un tipo joven, el mismo que dio la cara por su lider durante las presentaciones del POUM. El mismo personaje altivo de sonrisa eterna, capaz de poner de acuerdo a casi todo el mundo en algo: la mayoría no soportan su chulería.

El chico ha tenido una idea genial: copiar a la negra. Debe pensar que si desde este blog se ha conseguido darles por el mismísimo (...) durante 4 años, ellos no pueden ser menos ahora que están en la oposición.

La idea es bien sencilla: aprovechando el tirón y trabajo de otros, colgarse de él y obtener beneficio. Van creando entradas a buen ritmo y, por el momento, la cosa les funciona. Otros también lo hicieron, crearon un blog de color amarillo y azul que ahora hace una entrada cada dos meses para decir que Calafell va bien ¿No recuerda eso más bien a Aznar?.

Así pues la cosa está más clara que nunca, los del PSC ya han echado a andar y se han posicionado, mientras los de CiU aún andan tomando medidas a las mesas de sus despachos para decidir si las cambian, debido a la cantidad de papel pendiente que hay sobre ellas y los del PP continúan buscando.... no se sabe bien qué.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027