La propuesta que lanzamos de un debate abierto en la radio, era limpia, con la mejor intención. Desde Marinada dicen que no, ni hablar, literalmente. Se respetan todas las posturas, pero cuando se consigue disposición al diálogo, que dicen más vale tarde que nunca, es una verdadera lástima.
Explicaremos que nosotros -los del blog junto con AVSU- ya pedimos un debate hace tiempo y se nos negó esa posibilidad. Más desplantes y problemas que hemos tenido nosotros no ha tenido nadie, de largo y sobradamente. Pero no renunciamos a ese diálogo. Ahora, ya no nos vamos a pronunciar. Ferré ha manifestado disposición total a dialogar y explicar y Marinada ha manifestado una total aversión a su persona.
A 3 de los que hacemos el blog nos afecta la clave OD5s y siempre hemos dado soporte a todos los movimientos vecinales, pero también al diálogo. Sólo cuando se nos ha negado éste, es cuando nos hemos ido. Pero seguimos creyendo lo mismo que manifestaba otro blog (Websegur).
el pueblo se merece un debate cara a cara entre un político implicado y un experto urbanista en representación de los afectados a través de las AA.VV., de lo contrario no se merecen el mínimo respeto como representantes de los ciudadanos de este municipio
Y en este caso, una de las partes ya había dicho que sí al cara a cara.