lunes, 29 de agosto de 2011

Sr. Ferré VS Sr. Guillém



Tuve una agradable entrevista con el Sr. Guillém y me expresó su intención de tener una entrevista con el Sr. Ferré en persona para hablar del tema del puente.

El tema comenzó durante este verano con la propuesta de diálogo en la radio entre el Sr. Ferré y la AAVV Marinada, que al final no llegó a buen término. Los motivos de ese no debate no vienen al caso ahora. De ahí se comentó la posibilidad de hacerlo entre el Sr. Guillém y el Sr. Ferré.

La cuestión es que el debate que sí viene al caso es el que se propone en esta entrada.

¿Porque me pide a mi esto? Dado que estoy en el blog de Segur estoy obligado a la neutralidad.

El Sr. Ferré en un comentario hecho por él mismo en su propio blog expresó:

“Si crees que un debate sobre este tema no se podría hacer, vais equivocados. También estoy dispuesto a hacerlo y a dar mis argumentos. Pero, hablando del puente, es cierto …..”

Se habló de hacerlo en la radio, pero entonces quizá se podría solicitar una cuestión que sentaría un precedente, y esa no era la intención, pues no se quiere poner en compromiso a ninguna institución ni tampoco generar un problema.

Por tal motivo el Sr. Guillém me indica textualmente “me da igual dónde hacerlo, pero con una cámara delante pues quiero que sea grabado”.

Así pues se propone un debate entre el Sr. Guillém y el Sr. Ferré.

¿Acepta Ud. tal como indicó en su propio blog Sr. Ferré?

Gracias por la atención.

Un cordial saludo

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027