jueves, 29 de septiembre de 2011

CIU & PP Calafell inician recortes en la Policía Local

Ante la crisis que nos azota a casi todos, Ziuuuu y el PePé han decidido iniciar una política de recortes CQC (Caiga Quien Caiga). Y han empezado por el cuerpo de seguridá y protecsión siudadana.

Después de que la Cheneralitá recorte ambulansias, ahora el gobierno municipal tripartito (CIU + PP + el iluminao de CIU que quiere montar manis contra uno del PP) han decidido empezar con los recortes en la POLICIA LOCAL. Como lo oyen.

Les ofrecemos en primicia mundial la primera actuación, que ha sido pillar uno de los "Flais" (FLY) que apatrullan la siudá y recortarle algunos cachos (faros, parachoques, cachitos de chapa) todo en pro de que pese menos, gaste menos gasofa y con el ahorro se espera que un día u otro salgamos de la crisis.


Sabemos también que el Rexton negro hace tiempo que no lleva las florecicas adhesivas atrás, pero es debido a que así P&J (Parques y Jardines) se ahorra el coste de mantenimiento de flores polisiales.


Asimismo, dados los recortes en Sanidad, ahora las dotaciones policiales han estado en el Chauma Vilamachó con los drogatas, porque como no habrá plazas para endrogaos en los hospitales, ahora se chutan en el polideportivo, mientras que los futingueros se van a hacer deporte al paseo, que así ahorran costes. Hemos intentado contactar con el regidor de deportes, el ex-bloguero Yuanyu Esglesies, pero ha sido imposible porque se estaba manifestando esta noche en el Chauma Vilamachó contra la manifestación de neutrinos UE-Segur (lo de mani-neutrinos es porque ha sido tan rápida que ni se ha visto).

Desafortunadamente, mientras nuestro equipo de espías buscaba al rachidó daspors se encontraron con otra cosa, que fue ver que aparcó muy mal su coche (ni en paralelo ni en el chaflán, ni chicha ni limoná) y se fue de bailoteo al Vilamachó con los de Larmor Platja, así que les ofrecemos otro regidor que aparca como quiere. Somos un poco cabroncetes, pero es que hemos iniciado una campaña de concienciación que no sacaremos 200 ñapos por concienciado, pero por lo menos haremos lo que hace 'la negra', tucalscuyongs.


En fing, que Calafell es un pueblo con su propia indio-sin-gracia, y aquí pasa de todo. Pero, eh, de buen rollo, que la verdad es que el FLY-CAR se metió la galleta el lunes persiguiendo a unos tironeros al lado del bar el faro y lo del polideportivo es que tuvieron que ir dos vehículos policiales (¿los que quedan?) el martes a por una flipá que iba como las motos liando un pollo del copón.

Próximamente seguiremos ofrreciendo vehículos de regidores aparcados como el c..., incluyendo uno que lo deja su propietario encima de la hierba. Para hacer juego con el color del coche. Y es que puestos a concienciar, o nos concienciamos todos o parió la burra.

Feliz Siesta Mayor a todos.

VEAN UN EJEMPLO DE AHORRO DE LOS BUENOS. UNA MAQUINA DE ZONA AZUL QUE NO GASTAN NI EN ETIQUETAS. LA PINTAN CON ROTULADOR Y SE AHORRAN UNA PASTA.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027