domingo, 9 de octubre de 2011

Aparcar sobre la acera (correo de un lector)

Hola a los del blog, os envío estas fotos que las he hecho a la una de la tarde a ver si las quereis poner. He leído todo lo que ha salido de las multas y que los coches rompen las calles y quiero dar mi opinión porque me multaron pero entiendo que también hay mucho espabilado y pagamos todos por unos pocos.


A mi me parece que poner multas tampoco arregla ninguna cosa nada más que la caja del ayuntamiento pero la gente también pasa de todo. Mirar como esta la misma calle del agujero que pusisteis el otro día. He dado la vuelta a la manzana y había sitios para dejar el coche pero me parece que hay mucho comodón que lo que hace es dejarlo encima de la calle porque ya le va bien. Yo a estos si que los multaba.

Yo no tengo garaje y también tengo que dejar el coche sobre la acera pero en donde vivo la calle de Inglaterra lo que me pasa es que es de doble sentido y alli te tienes que apartar para dejar pasar al que sube y no hay sitio para aparcar el coche porque si lo pones sobre la calle no pasan los coches y si lo pones sobre la acera te multan como pasó el otro día.

Si puede ser no pongais mi correo porque no quiero tener problemas pero si no arreglan eso de que las calles sean de una sola dirección siempre vamos a estar igual, con todo roto y unos protestando porque multan, otros porque no pueden ni caminar por la acera porque hay coches encima y otros porque les multan por aparcarlo sobre la acera porque no tienen otro sitio. Escepto los comodones, a esos, multón.

Gracias por todo.

PUES YA LAS TIENES PUESTAS, HEMOS TAPADO LAS MATRICULAS DE LOS COCHES Y SI TIENES MAS FOTOS DE ESTE TIPO, TE AGRADECERIAMOS QUE NOS LAS MANDES

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027