jueves, 13 de octubre de 2011

Cunetón, el estercolero acuático residual de Calafell




Bombas obsoletas y mantenimiento deficiente para las aguas residuales es el resultando de un pestarro nauseabundo y una imagen de cloacas fecales a lo largo de la Avinguda/ (carretera) Mòssen Jaume Soler, la misma que cuándo llega a Segur es Lluis Companys, ay señor! si levantaran la cabeza los susodichos se volvían por dónde venían.

Puede que no haya presupuesto para una renovación de los equipos que resuelva el problema definitivamente, pero a falta de medios económicos rogamos encarecidamente hagan uso del servicio de mantenimiento pues es tremendo que sin haber llegado aun las lluvias y en pleno mes de Octubre temporada baja del Municipio (porque el slogan de “Calafell tot l’any” hoy por hoy es una utopía) el aspecto y la peste que ofrece el cuentón de éste vial es lamentable.
Mosquitos, ratas, anfibios y un largo etc de fauna y olores que molesta y provoca las quejas de los vecinos de la zona y de cualquiera que pase por allí sin mascarillas especiales. De hecho, no lo hemos visto de casualidad, nos han avisado para decirnos que hace días que esto así y que los mosquitos campan a sus anchas. Y estamos en Octubre a 30º...
================

22 de octubre: Me han llamado dos vecinos para decirme que ya lo habían limpiado y que ha quedado bastante bien, aunque supongo que por la estructura mal pensada o anticuada hay algunas partes que siempre estarán llenas de agua podrida. He ido a hacer fotos y aquí las pongo.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027