miércoles, 12 de octubre de 2011

Juegos del Mediterraneo 2017


El próximo Sábado 15 de Octubre tendrá lugar en Mersín (Turquia) la elección de la ciudad que acogerá los Juegos Mediterraneos del 2017, a los que Tarragona es candidata.

Su alcalde, Josep Félix Ballesteros, junto con el presidente ejecutivo de la candidatura, Mario Rigau, de sobras conocido en Calafell por haber, entre otros, sido contratado por Jordi Sánchez durante el verano del 2010 para la negociación del convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento y que tantos problemas ocasionó, partieron ayer hacía la citada ciudad turca para representar a Tarragona durante la ceremonia de la elección.



Mario Rigau fue también, al parecer, uno de los impulsores económicos de ANEMI, otro de los muchos inventos aparecidos pocas semanas antes de las elecciones y con un único objetivo común: alcanzar algún sillón municipal.

Como indicábamos, una pequeña delegación partió ayer hacía Mersín para apoyar, aunque con muchas dudas, su candidatura a los citados juegos, aduciendo la fortaleza de la ciudad competidora: Alejandría (Egipto), país que acaba de salir de una situación complicada tras las revoluciones que derrocaron al depuesto presidente Mubarak tras más de 30 años en el poder.

Por "suerte" para estos comentarios es que la otra ciudad que había quedado finalista se encuentra ahora inmersa en plena reconstrucción tras un periodo de breve pero intensa guerra civil: Trípoli (Libia).

En el caso de salir ganadora Tarragona, Calafell forma parte de la candidatura, que acogería las competiciones de Futbol, Esgrima y Tenis de mesa.

Suerte para Tarragona!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027