lunes, 21 de noviembre de 2011

La fuerza más votada y las almas gemelas

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR A CALAFELLDIGITAL

Xulivella que se lo haga mirar porque dice en su blog que están muy contentos. Le ha ganado hasta el PP por un voto. Almas gemelas. Monta una gráfica diciendo que el PSC son los que más votos han perdido. Y sin embargo... son la fuerza más votada a pesar de la torta electoral en todo el país. Os recomiendo leer un ejercicio de autocrítica de Lluís Bayó que es lo que Xulivella no hace. CIU no pinta nada en Madrid. La mayoría absoluta del PP para lo único que sirve es para que unos (PP) y otros (CIU) unan fuerzas para hacer recortes y más recortes. Porque de conseguir algo en Madrid, ni para pipas.

Y sobre el PP Calafell, también quieren vender que se consolidan y no tienen desgaste. Pues bien, el PP ha quedado a 85 votos de ser la fuerza más votada, cuando en las Elecciones del 2008 se quedó a 2734 votos de ello pero es que esos votos no los han ganado ellos, los ha perdido el PSC, es que cada cual dice lo que quiere que crean y lo vende como le apetece a ver si cuela (como la rebaja del 20% de sueldos), pero vayan preparando las palomitas (Monsieur Philippe, s'il vous plaît) porque el miércoles a las 20.30 van a escuchar a la verdadera Olga Elvira y al verdadero PP de Calafell. No aquella regidora que anda repartiendo besos y abrazos y hablando maravillas de lo bien que lo hacen. No a la que se proclama futura alcaldesa. No a la iluminada edil cósmica. La van a poder oir en este blog hablando mal, muy mal, de su socio de gobierno, CIU. Al estilo JJ, pero en fémina. Será una serie por entregas, como las colecciones de fascículos, pero gratis. Luego más JJ, después más Elvirita, un culebrón con un final sorprendente.

Ay, Xuli, Xuli... que se te revoluciona cada vez más el gallinero y eso que aún no ha venido el lobo, que está a punto de llegar y sin piel de cordero.


PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEERLO EN FACEBOOK

Fuera tonterías. Los números son:

El PSC es la fuerza más votada en Calafell a pesar de perder 2105 votos, ha sacado 2739. Como empujón psicológico, para el electorado socialista de Calafell es bueno. El PP y CIU casi igualados, por un voto. El PP ha incrementado en 544 votos los resultados de 2008 y CIU en 854. Y negar crisis de gobierno o problemas entre CIU y PP y negar desgaste... esperen al miércoles, a las 20.30. Y luego sacarán sus propias conclusiones.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027