lunes, 21 de noviembre de 2011

Pont de disseny

Hace justo 4 años de esta entrada sobre el puente que más ha dado que hablar en los últimos 4 años. Con la familia Guillem hemos estado trayendo a la tele y pidiendo ayuda a medios de comunicación.
AÑO 2000

"2007 - Me lo comentaban desayunando... "El pont, desprès d'arreglar-lo, ara els dies de pluja has d'anar per on passen els cotxes perquè lo dels peatons patina molt"...."


Este puente se remodeló para las elecciones de 2007. Entonces empezaron los problemas, como se cuenta en la entrada de 2007. Primero patinaba, luego se aflojaron los remaches y empezó el ruido atronador y el anterior gobierno no solucionó el problema, aunque parcheó dos veces con remaches.

AÑO 2007

Ahora toca la historia con el nuevo. Lo están arreglando, finalmente. Hay un amigo que dice que es un "final romántico" porque se arregla bajo el mismo mandato del alcalde que había entonces. Pero hubo que armarla, para que hicieran caso, porque ante las quejas de Guillem nadie pasó. Cuando llamamos a la oposición y a dos diputados, entonces pasaron 5 regidores y el alcalde.

En fin, por recordar que ya hace años estábamos encima de algunos temas. Y el que la sigue la consigue. Desde el 21 de noviembre de 2007 hasta hoy, cuatro años justos.

2011
____________________________
Una iniciativa de los nuevos del blog que ya antes se había comentado era ésta; recuperar temas de cuatro años atrás - toda una legislatura-, a ver qué hay y cómo está todo.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027