
Para alucinar. Estamos a 16 de diciembre, a 7 días del fin de semana de Navidad. Y los trabajadores del ayuntamiento se enteran por el Diari de Tarragona de que no habrá lote navideño, por modesto que sea.
A algunos, de oídas, parece ser que les había llegado algún comentario pero no se lo creían. Siempre ha habido lote y picapica para los trabajadores. Respecto a lo que reciben los concejales en su casa, a saber si es o no , como no hay pruebas no puedo decir nada. Pero si son empresas privadas mandando paneras, peor aún, desde luego.
Pero que un alcalde tenga los santos cojones de decirle a un periodista a fecha de hoy que en los próximos días iba a informar a los trabajadores de que no habría lote de Navidad y tampoco pica pica es, sencillamente miserable.
Unas preguntas:


A algunos, de oídas, parece ser que les había llegado algún comentario pero no se lo creían. Siempre ha habido lote y picapica para los trabajadores. Respecto a lo que reciben los concejales en su casa, a saber si es o no , como no hay pruebas no puedo decir nada. Pero si son empresas privadas mandando paneras, peor aún, desde luego.
Pero que un alcalde tenga los santos cojones de decirle a un periodista a fecha de hoy que en los próximos días iba a informar a los trabajadores de que no habría lote de Navidad y tampoco pica pica es, sencillamente miserable.
Unas preguntas:
- Ante la propuesta de Pedro Arias en un pleno de que los regidores, al menos del equipo de gobierno renunciasen a la paga extra y se destinara ese dinero a benestar social o para los más desfavorecidos ¿qué ha pasado?. No se ha renunciado, es más, callada por respuesta del alcalde.
- Se puede leer en el blog de la oposición que se desvía dinero de políticas sociales hacía alcaldía (comunicaciones y autobombo). Cojonudo, los recortes allí donde donde más duele y más necesita la gente desfavorecida y lo que se se recorta de ahí va hacia lo que más les interesa a ellos. Bravo Joan, "així guanyem tots" y esto sí que es "otra manera de hacer política".
- ¿Es ético esperar hasta la misma semana de navidad para decirle a los trabajadores que se han quedado sin lote? Porque hoy es viernes y si no lo descubre un periodista y le dicen que se iba a decir en los próximos días, ya nos vamos al lunes de la próxima semana, que es la de Navidad.
- Emulando una de las más conocidas expresiones de JJ "¡¡ A TOMAR POR CULO!! aunque seguramente muchos habrán dicho la de Olga elvira en un pleno ¡¡HOSTIA PUTA, ESTOY HARTO!!


12 comentaris:
Trabajadores del ayuntamiento sin aperitivo, sin lote, se enteran con una semana de antelacion ( gobierna CIU). Trabajadores de la Generalitat atraso para cobrar la paga, no la cobraran entera,se enteran una semana antes (gobierno de CIU). Y con todo esto el Chulivella publica en su fecebook "me gusta Ibercruceros"
¿Pensaran irse todos los de CIU de crucero con el dinero de lotes, aperitivos, pagas, etc?
Por mi se pueden ir a tomar por culo, como dice el JJ.
Que esperaban al ultimo momento para joderle las fiestas a los funcionarios. A lo mejor es idea de uno que decia que los trabajadores del ayuntamiento no hacen más que putearlos a ellos pobrecitos que trabajan tanto y por eso los han castigado sin lote.
Unos pegándose el lote y otros sin lote. De putamother.
Vaya meses que llevan estos. No os aburríreis no.
¿no les darán ni una pipa para fumar algo y olvidar ls penas?
Doncs si els lots dels treballadors i pica-pica de l'Ajuntament es paguen amb els impostos, crec que haurien d'haver estat ells els que haguessin fet la proposta.
NO són els únics que no rebran ni lots ni pica-pica, som molts els que no ho rebem i no passa res. Per a mi seria vergonyós, tenint en compte com està tot!! si el que és un privilegi avui en dia és tenir feina.
Y una mierda como un piano. Hoy en día el privilegio no es tener trabajo. Tú confundes repartir la riqueza con justificarse ante la pobreza. No importaque hayan ricos mientras no hubiesen pobres. Pero ¿han renunciado los cargos del ayuntamiento a la paga extra? NOOOOOO
¿Han hecho algo solidario con la paga extra? NOOOOOOOO
¿Cobran esa paga extra de nuestros impuestos? SIIIIIIII
O sea que unos tienen que renunciar a una barra de turron y una botella de champán y cuatro neulas pero los que se llevan un pastón no. De putisima madre. Luego querran que arrimemos el hombro, luego nos subiran el IBI, luego echarán a gente, pero ya verás como ellos no renuncian a una mierda. El culo caliente y riase la gente.
Estoy hasta la polla de ver a los politicos en celebraciones, repartiendo premios honorificos y cosas por el estilo mientras hay gente pasandolas putas, sin casa, sin trabajo, sin nada.
No hombre, lo que pasa es que andan recaudando pasta de donde sea ( ya le quitaron 65.000 eurazos a benestar ) para el aparato propagandístico del superalcalde que tenemos , que se lo merece hombre, por su eficaz labor durante estos meses. Sera que tiene que pagar a la claca servilista que le rodea y que le dice que lo hace muy bien .... Que panda de sirvenguenzas nos toca aguantar durante unos años!!! Seguro que ellos cenaran jamón de bellota ( no se atraganten..)
No es nada extraño que hayan suprimido el aperitivo y el lote. Por varias razones. ya se comentaba por la Casa que iban a recortar y claro, no iba a ser a SUS suledos, ni a SUS pagas extras, ni a SUS lotes.
¿Cómo dices? ¿que ellos también se quedan sin lote? ... que ilusos. Se quedan sin el lote del AYUNTAMIENTO pero con los del HAY-UNTAMIENTO. Y si no, que alguien (del blog o no) se aposte en la puerta de la casa de Chulivella o JJ. Y que mire la "paneras" que les llegan de proveedores varios (URBASER, SOREA, MONDO, etc.). A ellos no les faltará el turrón.
Hola bona nit, yo soy trabajador del ayuntamiento y veo perfecto que este año no se de la cesta ni que haya aperitivo navideño, es de sentido común. Y que conste que no es que este muy a favor de este consistorio. Lo que si que me tocaría los huevos es la supresión de la paga de incentivación que se nos paga en marzo y nos la quieren quitar...
Respecte al lot, penseu amb les empreses que s'hi dediquen... amb retallades com aquesta i altres no s'activa l'economia, entenc que s'ha d'estalviar, pero enlloc de gastar X euros, dons es gasta -X euros. La qüestio es moure els diners. Si a mes hi ha un altre retallada salarial, menys diners a moure en el mercat...
¿donde estan todos los partidos que se presentaron a las elecciones? Solo hay cuatro en el ayuntamiento y lo sdemas han desaparecido o es que se los ha llevado el viento. Solo siguen los blogs y los dos partidos en la oposicion denunciando lo que hace este ayuntamiento.
En Navidad hara siete meses que estan ahi y que han hecho??
el turismo nada
deportes mejor no hablar de tanto ridiculo
la tedeté sigue yendo como el culo
el alcalde calla a todo y solo los ves de fiesta en fiesta haciendose fotos
ahora leo que quitan dinero de unascosas para meterlas a la alcaldia y me pongo mala¿
que mas señores que mas?
I corren rumors de que hi haurà gent que la foten fora però no se sap ben be si retallan o que pasarà. El que si us dic es que tenim molta mala maror i aqui sembla que si no estas amb uns pensen que estas en contra. Aixó no u havia vist mai.
Publicar un comentario en la entrada