lunes, 5 de diciembre de 2011

Gracias, Jordi Alvarez

GRACIAS JORDI.

PORQUE LA HONESTIDAD EN LA VIDA POLITICA Y PERSONAL LA ENCARNAN PERSONAS COMO TU. ESPERAMOS TU REGRESO A LA WEB Y A LA POLITICA 2.0 PORQUE HACE FALTA QUE VOCES COMO LA TUYA SE HAGAN OIR Y AYUDEN A GENERAR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL. UN ABRAZO DE TODOS LOS DEL BLOG DE SEGUR.




AMIG@S OS ANUNCIO EL CIERRE DE MI BLOG.
Hola amig@s.
Os comunico la decisión de que hoy, el Blog de Jordi Alvarez dejará de ser operativo.
Básicamente el blog se creó para canalizar inquietudes...pensamientos ....y como un espacio propio de comunicación municipalista.
Como bien sabéis en los últimos meses, debido a los giros que la vida te juega, el blog ha dejado de tener la función para lo que fue creado.
Después de la última entrada editada "unas palabras para Julia" un poema que Mari Carmen dedicó al recuerdo de mi compañera, he decidido no escribir ni una sola letra más en este espacio.
Finalizar este medio con unas palabras para Julia, es un pequeño homenaje a la persona con quien tanto he compartido, a quien tanto he amado y a quien le debo ser como soy, recuerdos y momentos compartidos que por supuesto quedan para la intimidad.
Estoy seguro que lo entenderéis.
En este sentido quiero agradeceros a tod@s los que habéis difundido, entrado, leido... mi blog (4630 entradas) el apoyo brindado.
No sería sensato dar este paso sin mencionar especialmente al blog de Segur que siempre ha hecho lo posible por difundir mis ideales, con absoluta independencia y respeto.
Sólo espero que aunque este espacio haya tenido corta vida, haya podido ser útil en alguna ocasión.
El cierre del blog, no es en absoluto una despedida, cuando el ánimo y el tiempo me lo permita, volveré a crear otro blog con la intención de generar debate y participación intentando construir un nuevo espacio municipalista rojo y verde.
Esto es pues un hasta luego.
Un abrazo a todos y todas por vuestro apoyo y comprensión.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027