domingo, 4 de diciembre de 2011

Dando "la lata"

Desbordados.

Así están los amigos de Bibiana que están llevando a cabo la labor de obtener fondos para salvar la vida de esta mujer. Esta noche nos han llamado para que hiciéramos algunas fotos mientras repartían algunas huchas.



Desde que el pasado viernes apareció la noticia en prensa, se han recibido peticiones de comercios, entidades deportivas, vecinos, algunos que han padecido cáncer y ahora quieren ayudar. Impresionante la reacción de Calafell.

Nos han pedido que transmitamos el agradecimiento a los medios de comunicación que han hecho eco de este movimiento social solidario, así como a todos los que piden que se les entregue una lata-hucha. Se han recibido peticiones por teléfono, email, facebook...

No es tan sencillo el reparto, porque los amigos de Bibiana se dedican en su tiempo libre y todas las huchas se espera que ya estén repartidas el próximo lunes por la noche. Se compraron en tiendas, se hicieron las etiquetas (todo muy artesanal) y poco a poco se va haciendo.


En la noche de ayer se repartieron algunas huchas por locales de ocio; esta mañana se ha entregado una al equipo de NORDIC-WALKING (Gracias Toni por la atención), Vogadors también tiene ya su hucha, restaurante Llamas, etc, etc.

Cualquiera que desee participar poniendo una hucha para recaudar fondos puede hacerlo llamando al 667 334 154 - (Mar). Toda la información la encontrarán en tratamientodebibiensuecia.blogspot.com

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027