martes, 17 de enero de 2012

Siguen los robos por las noches

Noche del domingo al lunes

Bar Los Faroles, a tocar del centro de Segur. Cortan los barrotes de una ventana, que da a la calle, entran y se llevan lo que quieren. Nadie oye nada.


Madrugada del lunes al martes, Bar Franny, se cuelan por el patio de atrás, revientan la entrada y lo mismo. Y tampoco nadie oye nada.



Por mucho que se esfuercen los cuerpos policiales (Mossos y Policía Local), si la Local sólo tiene una patrulla de noche y los Mossos tienen que ingeniárselas como pueden, los chorizos lo saben y hacen lo que les da la gana. Y viene de lejos el tema, pero con la crisis se ha agravado.

No se les paga horas extra, no se les dan medios y si se les dan son motos para que vayan de uno en uno a recibir hostias en una pelea o les peguen una cuchillada como sucedió hace poco. Ya hubo merdé cuando el SUVA de la Guardia Civil, pero sólo se utiliza para Tráfico, nada más.

Mientras, a los chupópteros les suben el sueldo. ¡¡ Bravo !! Olivella decía algo de la seguridad ciudadana hace ya tiempo, pero es cuando estaba en la oposición. ¿Cierto?

Entrada destacada

ANGIE, PRUDENCIA - Introducción (1ª entrega)

En los 18 años que esta página lleva en funcionamiento, se ha visto de todo. Enfocada desde el primer momento en la actualidad municipal a t...