jueves, 16 de febrero de 2012

4 días de tregua y a verlas venir


De momento, los 4 días de carnaval (incluyendo la concentración que iban a hacer hoy los policías) se dan de tregua según se ha acordado en la asamblea de esta tarde.

Destacar un comentario de la anterior entrada


Mucho cuidado con las promesas de Olivella. En tiempo de Sánchez se firmó un convenio.

¿SABEIS QUIEN LO REVENTO?

Olivella ayudado por el mismo que ahora ha dimitido (ha sido cesado) y otra más, con subterfugios muy sucios.

Y otra cosa, si les va a dar la paga a ver de donde sale la pasta. Porque si no había y ahora hay, es que mintió como un bellaco y eso tiene que tener consecuencias políticas.

Ha estado jugando con la policía y sólo cuando ha visto que el carnaval se iba a tomar por el culo entonces se ha bajado los pantalones.

Ole los dos cojones de la policía. Pero cuidado, recordad que la palabra de Olivella vale tanto como un duro sevillano.

Así que de momento Olivella ha salvado los muebles a última hora pero hay muchas voces discordantes dentro de la policía porque piensan que esto pueda ser una maniobra para marear la perdiz. El alcalde ha dicho a los enlaces sindicales que habrá paga de incentivación aunque no la cobrarán en marzo y que este carnaval hay dinero para horas extra.


Ahora falta saber si Olivella dice que la cagó, que lo han engañado o cómo explica estas palabras del último pleno



Es una pena, una verdadera pena que este año, que se ha recuperado el carnaval en Segur y vuelve a pasar por la calle Vilamar en Calafell, haya habido que sufrir este esperpento motivado por malas gestiones, tanto el follón con la comissió de festes de El Vendrell como lo que han hecho con la policía. Después de carnaval veremos si el carnaval no sigue durante unos meses más, esperemos que no.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027