miércoles, 22 de febrero de 2012

Adivina quién (7) - Sálvame de luxe

Impresionante la última entrada del xulivellaweb sacando la foto del coche de uno o dos regidores de la oposición mal aparcados. Digo uno o dos, porque el segundo está bien aparcado.




Lástima del texto porque si dice que todo esto es un sálvame de luxe, ellos también lo practican. La diferencia es que encima van dando órdenes a la gente (los papis) en plan "pórtate bien" en comunicados escritos mientras que ellos hacen lo contrario. En el blog del PSC sale esta entrada sobre el coche de la Suárez mal aparcado por partida triple:


la misma Suárez que envía esto:
Sin embargo parece que esto sólo es sálvame de luxe si lo practican otros. Venga va, a seguir con la pataleta. Tras el lamentable pregón de Tolrà, escrito y conducido por otro y que la mismísima Olga Elvira supervisó, ahora otra chorrada pataletil para caerse de culo: ¡¡ el contraataque fotográfico sálvameciu!!... ¡¡Señores, que están gobernando!! y lo que tienen que hacer TODOS es no aparcar mal, y si lo hacen al menos que les sancionen.

Pero no, Xuli, no, los agentes pillan a un regidor borracho en la rotonda del Mas Mel y no pasa nada, y eso que los insulta y se pone xuli, perdón, chulo... es más, la iluminada se fue corriendo a hablar con Paco Longo para aquello de "borrachillos a la mar" o "pelillos a la mar". Un agente multa el coche de Clavero por aparcarlo donde le sale de los webos y le cae bronca y tiene que dar explicaciones por hacer su trabajo. Los agentes ya no sancionan los coches de los regidores porque encima tienen que ir a dar explicaciones a sus jefes. ¿Pero esto que es? Escoria política. Niños de teta. Ah, pongan bien en la web el nombre de la regidora Montse López, que le han puesto Monste, y hagan las cosas medio bien, que todo eso nos cuesta más de 10.000 eurazos al mes. Los recursos que pagamos todos para hacer un "Sálvame de Luxe - Ciu Edition by Xuli".

Lo de sacar en internet coches mal aparcados dejénlo para los blogs gratuitos de los ciudadanos que les mantenemos con nuestros impuestos, para los ciudadanos a los que si aparcamos mal nos cae una multa de la que van a vivir ellos, para los ciudadanos que aparcamos bien y aunque tuviéramos un cargo no nos aprovecharíamos de él para dejar el coche en cualquier sitio y para los ciudadanos que nos indignamos cuando al ver que aparece un coche mal aparcado en un blog del alcalde, y en vez de hablar de incivismo, pasotismo, malas maneras y aprovecharse del cargo, el atontao del alcalde encima habla de "sálvame de luxe". Él, que es el primero en aparcar donde le sale de los cataplines. Va Olivella, demuestra de una vez que en lugar de preocuparte por las pataletas de maestrillo tienes un par de huevos y enséñanos en tu próxima entrada la multa y retirada de puntos que pedirás que te pongan por aparcar sobre un paso de peatones, sobre zona restringida a la policía y además bajo la misma señal de prohibido (3 en 1). ¿A que no tienes huevos? pues entonces cállate y deja de hacer el ridículo en tu patufet digital.

Y mira, por bocazas, de regalo una foto de la misma tarde del lunes, a las 18:26, con un vehículo de un regidor de los tuyos, que tenía su furgoneta en un lugar prohibido, autorizado sólo para ir a la farmacia 10 minutos. Y no estaba en la farmacia. Comprobado. No esperamos ver la multa. No esperamos nada.


Cuando veamos las multas de todos estos coches mal aparcados empezaremos a creer que el alcalde tiene el cráneo para albergar dentro un cerebro humano y no uno de mandril. Mientras, seguirá haciendo el ridículo. Si lo hacen otros es "sálvame de luxe", si lo hace él ¿no?.

Por cierto, ya que estamos ADIVINA QUIEN (7)

¿de quién son los coches mal aparcados que publica el "sálvame de luxe" del curita?

22.2.21 (21hs)- Una aclaración. El regidor de medio ambiente nos ha enviado el ticket de la farmacia. El día anterior se puede ver que hizo un encargo.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027