lunes, 19 de marzo de 2012

Atracos de 3 en 3


Hace unos días se ofrecía una rueda de prensa manifestando que hay que mejorar la seguridad ciudadana en Segur. Al equipo de gobierno les sorprende la petición y dicen que lo dejan todo como está, pero no es así. Se ha de mejorar sustancialmente y tener servicio las 24 horas.

Esta noche han atracado en 3 comercios. El Mar Blau de la C31, Ca'l Pep y el Franny. Dos de ellos justo a menos de 100 metros de las dependencias policiales de Segur (cerradas a esas horas) y el otro en la C31.

No hay una semana sin que se produzca un atraco o robo. No es alarmismo, es lo que se viene padeciendo cada vez más, será la crisis, será que los ladrones no son tontos y saben que no hay patrullas y que la comisaría de Segur está cerrada. Pero cada vez va a peor. Que cada cual saque sus conclusiones.

En la imagen, el punto amarillo de la rotonda es la ubicación de la policía local en Segur, los dos puntos rojos, los comercios atracados. Y el punto amarillo de la C31, justo en la frontera con Cunit, el supermercado atracado.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027