miércoles, 28 de marzo de 2012

Las cosas de palacio van demasiado despacio



BON DIA!!!!

Podrieu penjar una foto del C.MIGJORN-LLEVEIG??????? és el carrer que ajunta Bellamar amb el Mas Mel.

Quan va ploure tant a l'octubre, no recordo el día, però era dijous al migdia, el carrer es va inundar!!!!!!!!

Van posar una valla de ferro amb un llum, allà on hi ha la reixa per la circulació de l'aigua (no sé com es diu això).

Continua havent.hi una valla de plàstic ara, de color vermell amb un bloc de ciment. No hi ha manera de que ho arreglin.

Gràcies per la vostra info del Municipi.
.......
Cada dia amb el cotxe hem de tenir mota cura amb el volant !!!!!
GRÀCIES.


Esto no es lo peor. Lo peor es que ya se hadenunciado por parte del PSC DOS VECES en dos plenos distintos esta situación y la cosa ha ido a peor. En lugar de arreglarlo, quitaron la valla con luminoso y pusieron este pegote que de noche ni se ve.


Recuerdo muy bien a una regidora, Ana María González. Se miraba el blog con bastante atención y reparaba las cosas que salían aquí (el agujero del carrer la sal, los pasos de peatones de la avda España, el agujero de calle Carme Desvalls, etc). Y no tardaba seis meses. A veces, al encontrase con alguno de nosotros, comentaba que hay que ser positivo, encajar las críticas y utilizar bien las herramientas. Y el blog para ella era una herramienta más para estar informada de baches y otras cosas (baste recordar que llevaba también seguridad ciudadana al final del mandato anterior).

Si no pagásemos los impuestos de una zona residencial de lujo, podría ser que las reclamaciones se relajaran un poco. Pero habrá que volver a utilizar la expresión "Impuestos de primera, políticos de segunda y servicios de tercera".

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027