viernes, 23 de marzo de 2012

Síntomas de que vamos a peor ( 4 )

El 1 de abril de 2011 salían a la luz unas grabaciones en la regiduría de comercio. Rión quedaba con el culo al aire y CIU & PP pidieron su dimisión; Rión dijo que no dimitía y respondió con chulería y prepotencia y el alcalde calló. Mes y medio más tarde Rión no salió reelegido como concejal y el alcalde fue despedido por su propio partido, el PSC.


AYER
________________________

HOY



9 de Noviembre de 2011. El PSC pide la dimisión del iluminado, que aparece en unas grabaciones junto a la teniente de alcalde Olga Elvira diciendo una barbaridad tras otra y hablando de sus planes de futuro, desprestigiando y ridiculizando al socio de gobierno, mandadndo a tomar por culo a los ciudadanos de Calafell. El regidor responde con chulería y prepotencia y el alcalde calla. Pero en esta ocasión han sido grabados el alcalde, la teniente de alcalde y el regidor en cuestión.

Se invierten los papeles. El alcalde calla. La teniente de alcalde calla. El regidor que manda a tomar por el culo a todo Calafell lee un papelote y despotrican del blog. Ahora es prensa amarilla, antes era un medio informativo ¿qué tendrá la silla que los vuelve locos? o será que realmente son iguales o peores que lo que había antes y nadie se dió cuenta.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027