viernes, 9 de marzo de 2012

A ver si Olivella nos entiende... (clases para tontos - 1)




Diari del Baix Penedés de hoy
Explica muy bien todo lo de las firmas y el cabreo de los vecinos. Cómprenlo, que vale menos que un café (es un semanario así que por deferencia no se puede ampliar este escaneado).



Como ya se ha explicado en el blog unas cuantas veces, tener una dotación de policía municipal en Segur fue una antigua y larga reivindicación vecinal. Costó años y se la han cargado de la misma forma que el Asapavos llegó a concejal, con un golpe de polla. El proyecto se presentó en 2003, estando Parera de alcalde y se ejecutó durante el mandato de Sánchez (poco después de la moción de censura) y empezaron a funcionar mañana y tarde. Durante la campaña electoral de 2007 dijeron CIU y PSC que se intentaría dar servicio 24 horas (PSC 24 horas y CIU que había que reforzar la seguridad ciudadana). Y como comentaba un vecino al Diari de Tarragona, que no haya servicio los fines de semana (cuando más gente hay) ya se nota y lo que quieren los vecinos es más presencia policial y no al contrario.

Entonces, si se miran el video de la campaña electoral del PSC en 2007 verán a Joan Carles Robert Poyatos hablando sobre seguridad ciudadana, policía de barrio, cuerpo de guardia 24 horas al día (en el minuto 3.08) y ya había manifestaciones entonces con el mismo panorama que ahora, justo tras una oleada de robos y atracos. Y ¿quién gobernaba entonces? Chulivellaaaaaaa !!!!!!



Vamos a veer.... alma cándida.


Este sí se puede ampliar, porque es acojonante. El gobierno muestra su sorpresa. ¡¡Maanda webbos!! Entonces, Tontivella y Claveritos, claveritos de mi corazón, de sorpresa nada - resulta que los vecinos hicieron reclamaciones de antiguo, se consigue tener una comisaría propia en unas dependencias municipales y de repente, sin preguntarle nada a nadie (viva la participación ciudadana) ¡¡patapam!! adiós policía y nos meten ahí a un vigilante. Pero si lo que quieren los vecinos es presencia policial fija, que además la avenida Cataluña ha sido el foco de delincuencia estas navidades con un robo tras otro. Y en esa zona de la comisaría hay casas ocupadas con todo tipo de fauna urbana y ¿un vigilante? que no se descuide y entre alguien a robarle.

O sea, Tontivella, que ya sé que andas desquiciado, pero eso no es motivo para que digas que no entiendes nada. Coyongs, que eres maestro pero no vales para dar lecciones.

Y ahora voy a explicr unas cosas que quiero que sepa la ciudadanía. Teneis un cuadrante hecho con el culo, Clavero y tú vais a andar a tortas hasta que venga el nuevo jefe de policía y entonces en vez de dos serán tres los que se darán de tortas. Estais pagando horas extra porque no cubrís servicios pero eso no lo decís porque os caería la del pulpo, te lías a patadas con las sillas en vez de buscar soluciones. Habeis generado un mnal rollo en la policía que te cagas. Ha habido una sentencia judicial y una paritaria pero no estais dando información sobre el tema porque el pollo que habeis liado es tan, pero tan gordo, que no se había visto nunca un cachondeo así.

Que no entiendas nada es normal, yo creo que eres más corto que un día de fiesta. Pero se trata de que entiendas tú, no de que tengan que entenderte los de Segur, porque además no hay quién te entienda.


A Sánchez se le tiene que reconocer el mérito de haber unido a mucha gente en contra de un proyecto muy mal explicado. Pero a Olivella hay que reconocerle un nuevo mérito, haberlo conseguido mucho antes y con otra diferencia, que es toda la oposición la que está de acuerdo en estar en desacuerdo, aquí no es como el POUM que el PP estaba a favor, otros en contra, otros ni a favor ni en contra sino al contrario, no, aquí es que los únicos que están a favor de llevarse la presencia policial fija (con vehículos y agentes) en las dependencias de Segur son los que desgobiernan, porque el resto, todos unidos en el cabreo.
Asociaciones de vecinos, vecinos cabreados, blogueros, TODA la oposición, con representación en el consistorio y sin ella, TOOOODOOOS están esta mañana en el mercadillo recogiendo firmas y enseñando los periódicos a los vecinos para que vean qué pedazo de incompetentes estais hecho. Os habeis cargado de un plumazo y sin consultar uno de los logros de los vecinos de Segur. Así que hacer marcha atrás o se va habé en un foyong que no sabe ni ande sa metío (mani, para entendernos)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027