miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Y qué nos va a contar la auditoría?

1. Cunit 207% (Baix Penedès) 2. Cambrils 158% (Baix Camp) 3. Guiamets 157% (Priorat) 4. Santa Oliva 153% (Baix Penedès) 5. Selva del Camp 151% (Baix Camp) 6. Vendrell 145% (Baix Penedès) 7. Vinyols i els Arcs 139% (Baix Camp) 8. Reus 137% (Baix Camp) 9. Arboç 134% (Baix Penedès) 10. Alcover 126% (Alt Camp) 11. Torredembarra 126% (Tarragonès) 12. Castellvell del Camp 123% (Baix Camp) 13. Vilanova de Prades 122% (Conca de Barberà) 14. Vilabella 122% (Alt Camp) 15. Sarral 122% (Conca de Barberà)

¿Dónde está Calafell? Se habló muchísimo (incluso en el blog) de la deuda de 45 millones en que Sánchez dejó el ayuntamiento de Calafell. Pero nadie ha hablado de la misma cantidad en que los años de Triadó-Olivella (CIU) dejaron las arcas municipales (la misma cantidad). Casi la mitad de los 45 millones son obra suya, aunque esto no lo ha dicho nunca Olivella.

Hace muchos meses que se esperan los datos de la famosa auditoría que Olivella iba a mostrarnos a todos para mayor escarnio del PSC. Sin embargo, ahora que ya nos han hecho saber que harán 3 actos para presentar los números, ya les adelanto que ni estamos tan mal ni mucho menos la cosa es tan grave como Olivella la pintaba durante las elecciones. En caso contrario, la auditoría habría sido mucho más rápida.

Ni el iluminado ha desnudado a la oposición (más bien és el quien se ha ido quedando en pelotas), ni la teniente alcalde ha hecho nada que no sea apropiarse de proyectos de otros (sea Nordic Walking, sea el intento promocionado por la marca Damm con Inedit, sea mentir hasta quererse hacer pasar por deportista. Posiblemente Elvira confunde Nordic Walking con Modern Talking y por eso dice que le gusta). Olivella ha conseguido revolucionar a Segur quitándole la presencia policial (no duden que entre las multas de Agosto y esto, le está haciendo la cama a Clavero con ayuda de la concejal de cultura que no sabe escribir, SS). El alcalde que iba a hablar con todos está dando citas a dos meses vista. Están haciendo pasar todo por la regidora de hacienda, Montse López, porque al final va a acabar cargando con el muerto de los errores de Olivella y su banda.

Ahora que ya hay datos de muchos ayuntamientos, aquí seguimos esperando la auditoría. A Olivella no le salen las cuentas. Por lo menos, las que él esperaba. Al loro, que no estamos tan mal.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027