martes, 1 de mayo de 2012

Alcalde parvulito


Este alcalde es muy gracioso y cada día nos sorprende con decisiones más infantiles, escribiendo su propia historia cómo el Alcalde del “ Y tú más… “.

El hecho es el que sigue.
Estábamos invitados por una política que trabaja en la Generalitat, M. A., responsable de la Generalitat de Casas Regionales, a asistir a la feria de Abril en Santa Coloma a la caseta de su partido. Por otro lado los organizadores de uno de los autocares que sale de Calafell hacia la Feria financiado por Convergencia i Uniò nos invita a que nos unamos con ellos para ir juntos.
En un alarde de "coherencia" política y en el último momento el Alcalde decide prohibir que subamos al autocar, manda al esbirro-fotógrafo jubilado “que trabaja por el amor al arte“ a casa de los organizadores y les hace saber, cómo en tiempos de la Edad Media , que estamos vetados y que tenemos prohibida la entrada al autocar. Pero encima, como en el colegio, "diles que no hay plazas". Y el autocar tenía de sobra, porque se fue medio vacío.

La actitud del Alcalde es de párvulo, que no sabe separar lo personal de lo político y correcto, propia de una personalidad inmadura incapaz de realizar una buena gestión y coge una pataleta arreglando las cosas con un castigo.
Joan Olivella estás muy mal aconsejado y practicas la doble moral. Y encima, con todo esto el único que ha quedado peor de lo que está eres tú. Por suerte la gente no es tonta y además ayer os amargaron la fiesta al llegar. Es que os lo ganais a pulso. No dais para más.