viernes, 25 de mayo de 2012

AMC ¿habrá o no almuerzo solidario?

21:55 - Ya está solucionado. lo celebran en el Vilarenc y no pasan por Coral,los que si que pasan por el Coral son HDC el dia 10.
______________


Ya habrán visto que en el blog está anunciado para el 9 y 10 de junio un encuentro motero del HDC catalunya
Pues bien, en Segur este domingo hay un acto solidario de la AMC(Asociación Motera de Calafell) Son, como suelen hacer siempre, unos almuerzos que se hacen desde hace años y en los cuales la Asociación Motera recauda dinero con fines solidarios (sea un sindrome de dravet o cualquier otra necesidad a cubrir siempre benéfica). Es un acto sin ánimo de lucro, solidario por encima de todo.
El caso es que mientras al HDC le han dado facilidades en Cubelles para todo, la AMC se ha encontrado con que, pidiendo por instancia la Plaça de Pescador, no se lo dieron porque estaban les puntaires y luego piden Països Catalans y tampoco se lo dan, obra y gracia del señor Pere F. B. que no se sabe qué le pasa pero ya le hemos ubicado (por ser educados) en este blog en alguna ocasión.
La queja de AMC no es contra el ayuntamiento propiamente sino contra el hecho de que ellos se preparan, cumplen toda la reglamentación incluyendo el seguro de responsabilidad civil y cuando ya creen que todo ha ido bien, esta mañana se enteran de que no les dan el permiso, pero ojo, ni siquiera por vía oficial si no a traves de alguien que está en la cantera. Y eso ha sido a las 10.30 de la mañana.
No puede ser que se le pidan a los ciudadanos una serie de requisitos y luego la respuesta sea una denegación cuando ya no hay tiempo de reaccionar.
Parece que algun(a) regidor(a) hará las gestiones que tenga que hacer para dar el ok, más aún cuando se trata de una actividad solidaria, sin animo de lucro. Pero esto, nunca, nunca, debería ir así. Alguien no está haciendo las cosas bien.

Les dejo con un video de un encuentro de 2009 y algunos enlaces para que vean de qué va y, por favor, si tienen tiempo y ganas, acudan al encuentro a disfrutar del ambiente motero, unas máquinas preciosas y un bocata solidario.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027