sábado, 12 de mayo de 2012

Descubrimos las "interioridades" de la Rechiduría Despó


Hello, soy Bong, Cheims Bong, el informador del blog. Sordo y mudo, pero siempre con resultados espectaculares gracias a mi tecnología de mí mismo (o sea, de Cheims Bong).

Estos últimos días la Rechiduría Despó ha dado que hablar por su visionado de tetas en movimiento, tetas fugaces, tetas huidizas, tetas que la mano no cubre, que más que teta son ubre, tetas, al fin y al cabo.

Después, las palabras de gusiluz sobre putas de tamaño hobbit pusieron el tono final a este espanto. Ya saben, aquello de "las visten como putas" que ya se ha hecho famoso.

Y con tanto cacao los del blog me dijeron: "Cheims, necesitamos saber qué se cuece allí dentro".

Concienzudas investigaciones, confirman que Facebook sigue funcionando en el arrejuntamiento. No lo han quitado ni lo quitarán. Tengo mis dudas sobre el hecho de que les preocupe que los trabajadores miren porno y esoterismo. Lo que les preocupaba era que mirasen los blogs, esos que cuando en el ajuntafems preguntas y los de ciu te dicen "jo no miro això" (les han adiestrado, buen perrito, toma un quesito) y ahora, a falta de ordenador con blogs prohibidos, los smartphones van que vuelan por las mañanas mirando destrangis los blogs censurados. Un nuevo éxito de "Xulivella, no podrás con la mamella".

Y he descubierto más cosas, ¡¡¡¡ lo he descubierto todo!!! el secreto de la luz, el nirvana, el fluir hacia el máspallá, todo. Véanlo ustedes porque yo tengo que partir en otra misión a ver si hay otra vez fiesta del butano en el Castell o una fiesta del humo en la Ermita, porque parece que siguen utilizando el patrimonio municipal como si fuera su sala de fiestas. Cachondas las regidoras.

Pero que muy cachondas.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027