martes, 8 de mayo de 2012

¿Qué le gusta a la Regidoria d'Esports?

Hoy hemos descubierto qué es lo que le gusta a la regidoria d'Esports del excelentísimo Ajuntament de Calafell. Ha sido revisando la página de facebook de la misma que hemos visto como había un "ME GUSTA" en esta entrada (lo del Restaurante Llamas no, más abajo) y hemos capturado la pantalla.


Resulta que le gusta un enlace sobre algo así como "Se le sale una mientras presenta un programa de televisión en vivo", o sea una señora que da el "do de pecho". Pero sólo con una, no con las dos.



No nos extrañemos, es lógico. Pobrecillos, como les han quitado el internet de las páginas esotéricas, de sexo y el blog (que también es sexo, porque ¡¡¡lo que da por culo!!!) pues ahora sólo les queda mirar tetas en programas de deportes, youtube y facebook.

A pesar de ello tenemos algunas preguntas que hacer:

Las tetas ¿se pueden considerar un deporte? ¿de riesgo? (por si te impacta una en la cara)

Esas, así, tan tan... ¿Son de verdad? ¿Es el principio de una propuesta más amplia de un "carril-teta"? ¿O de "canalillo-teta"?

¿Chulivella tomará "medidas" (105 cm mínimo...)? ¿Le hará una auditoría? ¿Nos informará del resultado de las medidas y la auditoría? ¿nos costará miles de euros esa auditoría? ¿llevarán la teta al pleno? la prensa ¿hablará del tema? ¿qué opina la regidora castigo de pornos y esotéricos? ¿qué actividad deportiva es mirar tetas en horas de trabajo? ¿se considera deporte de riesgo o de contacto?

¿Se prohibirá el facebook en el Ajuntament? ¿O éste no y otros sí? ¿por qué? ¿esto entra dentro de sexo permitido? ¿Se practica la masturbación en horas de trabajo en esports con el beneplácito del alcalde? (él se hace pajillas mentales)

¿Es cierto que se sustituiran las carretas dels Tres Tombs por un par de tetas (por aquello de que tiran más dos tetas que cien carretas)? ¿Se incluirá una visita virtual en el recorrido turístico por el municipio, junto a la Casa Barral y el Castell? Las "pilinguis" de las carreteras de acceso a Calafell ¿forman parte de la oferta turística municipal?

Entre las esponsorizaciones previstas por el regidor-cervecero, ¿están las de este par de... maravillas? ¿Es cierto que se incluirá las dos tetas en el logotipo de la Regidoria d'Esports?

¿Se la pondrá en plantilla como a la Mar & company o se le pagará irregularmente como al yayo fotógrafo?. Porque de momento queda claro que la teta de la señora no es de plantilla y está muy, pero que muy "externalizada".

¿Le darán alguna comisión? ¿O un "abrazo al 30%", con rebote en este caso?

Como ven, son muchas las preguntas. Aunque viendo lo que hay, no habrá respuestas. Tal vez nos digan "no, es que la teta estaba en la ermita rezando" o "se fue al castillo, pero tenía permiso de la Plana para la fiesta a condición de que no se enterara nadie, sí, la Plana" o "habrá que indemnizar a la teta huidiza con 1,5 millones de euros porque la propietaria no es Plana, precisamente" o, peor aún "jo soc l'alcalde, la teta no te dret a rèplica, perquè ho dic jo!, faci el favor de sortir... ah, que ja s'ha sortit, ahah, vaja, estic sagnant pel nas... Claveroooo".

Adjuntamos el vídeo para que nuestros apreciados lectores y lectoras tengan también la oportunidad de sumarse al "ME GUSTA" si lo creen oportuno. Aquí no quedará reflejado en face porque, ¡oh, pardillos!, es un video trampa con sistema de propagación (de tetas) instantáneo.


Bueno, por si teníamos dudas de cuales eran las actividades de nuestra regidoría, se despejaron. No les gusta sólo sacar balones fuera, les gusta sacar otra cosa, aunque, en este caso, bien parecen balones. Dicen que con la chica del vídeo van a organizar el campeonato de voley-playa "Calafell tot l'any!"

¡¡¡ Y que conste que las imágenes son de un programa deportivo!!!

Pero estas no.
Dedicadas a los salidos de la Regiduria d'Esports.
¡¡ Y a trabajar, coño !!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027