viernes, 1 de junio de 2012

Empiezan las amenazas en la policía

CLAVERO, LORENZO, EL CARAPÁN Y UN AGENTE

Ya está. Se destapó.

El nuevo jefe de policía ya se ha destapado como un esbirro más sin savoir faire dentro del cuerpo que, por el momento, dirige. Bienvenido al club de los que salen en el blog sin máscara, Lorenzo.

Su gran actuación tras una consulta que se hizo en el pleno de ayer sobre si se iba a hacer una inauguración de las dependencias policiales o no, algo que se supone que era muy confidencial, ha sido amenazar y coaccionar a un subordinado por boca del alcalde, el subinspector. Lo sabíamos hasta nosotros, porque la confidencialidad de Olivella es como los secretos en el cole, una cosa que todo el mundo se dice al oído. Le tiene preocupado el tema de las filtraciones con las que ha tratado de acabar poniendo puertas al campo. Como es un inútil, encima se dedica a señalar al que no tiene nada que ver. Está mal de la azotea.



Nos hemos enterado como nos enteramos de casi todo, a base de muchos contactos y de que en un año ya han generado tal hartura en el pueblo que no hace falta ni que descolguemos el teléfono o enviemos un email. Nos llega todo, nos lo cuentan todo y cuando tenemos alguna prueba, lo publicamos.

En el pleno de ayer hizo olivelleta el ridículo más espantoso comportándose como un moderno führercito, pidiendo a la oposición el nombre de una ciudadana que les había encargado una pregunta. ¡¡¡ Se identifique coño, quieto todo el mundo, tol mundo al suelo !!! Este aspirante a alcalde tan lleno de rabia y que pierde los papeles cada día, no recuerda la época en que ellos preguntaban (poco por cierto) en base a los rumores, las actas de los plenos van llenas. Pero no quieren saber quién pidió un poliklyn de los petanqueros, ni quien encarga a las asociaciones de vecinos determinadas cuestiones, ni tampoco quienes se han quejado de la desgracia de calle Rhin. Pero sí quiere saber el nombre de una ciudadana para ejercer la censura, o peor aún, el caciquismo que impera en Calafell desde siempre, del que Xulivella es parte integrante, del "cuidado que sé donde vives, cuidado que te señalo, cuidado que..." Escuchen el corte de audio, que dura menos de cinco minutos y alucinen con el führercito, acompañado de sus modernos Goebbels, jefecitos de propaganda. Por si no lo acaban de reconocer en el video, Xulivella es el que está entre las dos mujeres gordas, la suya, la de gafas, a la izquierda y la que tiene una perrera ilegal a la derecha. El cabezón de bigotito, heredado de Sánchez, es el Xuli.



Es muy alucinante que las 3 actuaciones más conocidas del nuevo jefe de policía sean (1) llegar tarde a una explosión de gas, pasando de GPS, como vive fuera pues llegó el último (2) montar unas reuniones con asociaciones y comerciantes donde sale todo el mundo alucinado de la desinformación, incompetencia y desconocimiento de este tío que la frase "yo soy un mandao" le viene que ni pintada, aunque podía haber dicho yo soy un pelele y también pega. (3) amenazar "pooor ordeeen del siñó arcardeeee" al subinspector y toda la plantilla está enterada y ha generado un "buen rollo" cojonudo. Muy bien, haciendo amigos. No, yo no he venido a hacer amigos, he venido a acatar las órdenes del alcalde y hacer la pelota. Otro que como mucho va a durar tres años.

Las filtraciones, para que se vaya enterando el despistado del Lorenzo y el pasmado del alcalde, que no sabe cómo pararlas, forman parte de un ayuntamiento en el que como cada cual hace lo que le da la gana y maltrata a quién le apetece, en forma de despidos selectivos y cosas peores, pues aquello es un coladero. Y fuera del ayuntamiento igual.

Miren, la última.
Decía Olivella que no pagaría horas extra a la policía para evitar despidos, pero se pulieron al técnico de plà de barris y a la responsable de recursos humanos en su particular caza de brujas. Pues bien, no sólo no han despedido a gente, ni han dejado de pagar horas extra a la policía. Todo lo contrario: siguen contratando a gente de su cuerda, enchufados a dedo, y además con buen sueldo. Y sobre los pagos a la policía y las filtraciones, ahí va la última que tenemos: el último gasto en nocturnidad y otros apartados de gastos con la policía (Variables de la Policia Local per a abonar a la nòmina del mes de maig de 2012) del mes de abril asciende a 30.127,58€. El informe lo emitió el jefe de la policía local el 4.5.2012 y tiene registro 12001155/11 y relaciona las nocturnidades efectuadas. Hay más, hay horas extra y otros pagos que, ya está bien que los cobren si los trabajan, faltaría más ¡¡ PERO NO ENGAÑEN A LOS CIUDADANOS !!

¡¡ 30.000€ !! ¿no decía Xulivella que no había dinero y que no pagaría horas ni pluses de ese tipo. ¿Qué significa eso? pues que mintió y ahora sigue mintiendo.

Clavero está hasta los cojones, pero sigue lamiendo por donde pasa Xulivella. Un ejercicio de... bueno, de claverismo. Lo mismo que Rafel Solé, que empezó bien pero ahora ya acata las órdenes de Sauron y se está convirtiendo en un troll en toda regla. Ya asquea oirle en los plenos, otro más para la caja. De hecho asquea oir un pleno. Xulivella es un maleducado y un tirano que encima se queja de que otros le faltan al respeto. El primero en faltar siempre al respeto es aquel que ejerce un cargo, le viene grande y encima miente al ciudadano.

Volvemos a los tiempos de Romero pero con una "sutil" diferencia: con Romero sabían a qué atenerse ya que no iba de bon nen ni de iluminao. Estos están perdiendo los papeles cada día más.

Lorenzo, lorencito, lorencete ¿y si nos traes policía las 24 horas a Segur incluyendo los fines de semana y dejais de pasaros las 2000 firmas de ciudadanos por el forro de los webos y haceis algo positivo en lugar de amenazar y/o coaccionar agentes que llevan muchos años aquí? ¿a eso has venido? ¿no das para más? ni plaza fija tienes, y poco que la vas a tener. Un mandao, tú eres un mandao.

Y el documento que firmaste, eso sí que se ha filtrado. A ver si te empapelan. O te autoempapelas, sería lo justo. Amenázate.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027