jueves, 28 de junio de 2012

Zona Azul ¿hasta qué hora?


Nos han enviado estas fotos y este texto:

Mi sorpresa la tuve el otro dia cuando aparqué en la zona azul, cerca de la Carrerada d'en ralet i me fije que se debia poner tiquet hasta la -una treinta- y que cuando fui a la máquina del parquímetro decia las -dos-.

¿A quien hago caso a la señal vertical o al parquímetro?

Hace poco que se han cambiado las máquinas que las controla CEMSSA y nadie ha parado en pensar que la señal no dice lo mismo.

¿ No saben en el super departamento de Via Pública controlado por el PP lo que pone en las máquinas ?

¿Que pasa que no se enteran de nada?
----------------------

09.55-añadir un comentario que ha entrado en facebook
"A tener en cuenta que en Calafell platja los martes por la mañana no se paga zona azul por el mercadillo, tampoco hay señal ninguna al respecto y los responsables del parquímetro no dicen nada aunque te vean sacando el tiket. Yo me di cuenta porque al sacar el tiket me di cuenta que ponía "válido hasta las 18,30" , pregunté y me lo explicaron, pero no me devolvieron el dinero..."

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027