miércoles, 18 de julio de 2012

Más incivismo

Aunque al principio la idea de dar puntos para entradas de cine o hamburguesas del McDonalds a algunos del blog no nos pareció un gran invento, resulta que la idea sí que está funcionando. Así que justo es reconocer que errare humanum est.

Lo que ya no es tan bueno ni tan bonito es el guarro o guarros que se dedican desde hace tiempo a tirar aceite de motor a litros en la "deixalleria mòbil" que se deja al lado del pabellón Jaume Vilamajó.

Esta foto es de hace dos meses

Y estas otras son de hoy, que hasta han tenido que precintar la zona y poner a un agente de policía para evitar que los coches no circulen sobre el aceite que chorrea calle abajo o pase un peatón y se rompa la crisma...

... lo pone bien claro, "olis minerals" pero a alguno se le va la olla o bien aprovecha para tirar ahí el aceite del coche o de varios coches porque el charco que se ha formado tiene varios metros de ancho. O sea, guarros "a patás".



Para los que no conozcan la iniciativa de reciclar y obtener entradas del cine, te dan un tiquet como este que a medida que vas reciclando te lo van sellando. Más información, aquí.



Y al guarro del aceite, a ver si lo pillan y le "sellan" una buena multa...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027