lunes, 19 de noviembre de 2012

Que ens deixin en pau !

Pues sí, tiene toda la razón Jordi Blasi en su blog Carrer del Mar cuando dice 

 No sé si també us passa a vosaltres, però des de fa uns dies no és que sigui desagradable caminar pel passeig de les Palmeres de Salou; és que fot fàstic!



Y es cierto. Entras por un lado de Segur y te encuentras al doble de Chiquito de la Calzada (pero el malo) y al "bellezón exótico de la Camacho" dándote la entrada y salida (qué horror). Por otro lado la mirada penetrante del Federalista es como Gran Hermano, que te vigila, cuidadín.




 

El cartel del nuevo mesías Atur-Mas no se prodiga mucho por Segur. Poco y menos. Veo que los de CIU andan colgados por la zona de Marinada (ellos no, sus carteles) que es donde todavía les hacen un poco la pelota, aunque cada día un poco menos (para evitar entrar en críticas, su boletín, antaño guerrillero, ahora habla del otoño y halloween, tela)

Es poco agradable a la vista ver las caras de esta gente colgadas siempre en los mismos sitios, con las mismas sonrisas forzadas, diciendo las mismas cosas (que luego no cumplirán). Unas caras para las municipales, otras en las generales, otras en las autonómicas y de oca a oca... y al terminar la campaña siempre hay alguno que se deja los carteles colgados durante días, semanas o meses (aún hay alguno de Mayo de 2011)

¿No creen que el sistema propagandístico está caduco? ¿que hay una falta de imaginación tremenda? que todo este rollo aburre al ciudadano y que, además, ¿no es insultante que se gasten 8.5 millones de euros en todo este chambao y digan que es poco dinero, que se han apretado el cinturón?

Un apunte, una sonrisa, en Carrer del Mar hay una imagen impagable del Chiquito Malo, Rafa Condemorr

Por lo menos con esto, te ríes

A los políticos les ves ahora con la sonrisa profident, repartiendo papeles, regalando bolígrafos (por cierto, los bolis del PP para las municipales era el "Partido Popular" pero ahora que ha cambiado la cosa, son "Populars") pero en la encuesta que salió hoy en la Sexta se explica la realidad. El 42% de los ciudadanos 'pasan' o les aburre todo esto.

Otro detalle que es de risa. Frente al pabellón Jaume Vilamajó hay un totem (un pirulo, vaya) donde cada día hay carteles diferentes. El día de la visita de Esperanza Aguirre, vinieron cagando leches a colgar la cara de Rafa Luna y llenaron el pirulo. Estuvieron todo el día pendientes de que nadie pusiera otros carteles encima. Lo dicho, de paletos provincianos, a algunos, no los saca nadie.

Vean qué imagen


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027