domingo, 2 de diciembre de 2012

Descojónese y despotrique de su alcalde


Sí, sí,hágalo porque él se descojona de Usted. 

Todos los días y a todas horas.

Me han dado este magnífico vídeo, con varios Oscars al "corto" más corto de todos los tiempos. Tras verlo he decidido que todos deben "volverlo" a ver. Sí, soy así de malo. El vídeo es de abril de 2007, lo hizo CIU en una campaña que costó un dineral. Todos recibieron en su casa un CD- ROM donde Yuan salía vendiéndonos la supermoto, abrías el buzón y ¡allí estaba él!.


Ahora es buen momento para revisar el video y ver dónde está el nuevo CAP de Segur, dónde está el nuevo Instituto de Segur, dónde el paso soterrado, dónde fue a parar la participación ciudadana, dónde el fomento del trabajo, dónde está la vivienda pública que harían tal como entraran a gobernar, dónde ha ido la preservación del patrimonio, dónde está el mimo a los mayores, qué pasó con la movilidad, qué ha pasado con el turismo y la presencia policial continuada en Segur, dónde están las enormes promesas de aquellos tiempos. Otro día nos reímos de las promesas de estos tiempos que corren.

Sale Joaquín Ojeda, al que Olivella le hizo tal putada que se largó del partido con viento fresco, sale Garriga que también dijo 'apadeu', salen muchas personas que han "visto la luz" desde entonces. Pero entre los que salen que ya no saldrían, los que no salen pero hubieran querido salir, lo que sale y no ha salido y lo que no querrían que hubiese salido pero sí salió, eh, palabrita, el vídeo tiene su gracia.

En el programa electoral de entonces, las promesas del Joanet Bonnoi, las presentaba por sectores (pueblo, playa, Segur, Mas Romeu, Estany, etc). Como éste es el blog de Segur, ahora pongo aquí abajo las promesas de Joan Joanet, de 2007, para Segur. Como el PSC pactó con Parera y Yuan agarró una depre que desapareció del mapa 2 años, no se podía decir nada sobre esas promesas. Pero ahora va camino de 2 años como alcalde y ¿qué ha hecho?. No se me revolucionen, al contrario, adopten una posición mística (la del loto, la primitiva, la que sea) y autoregulen la emisión cósmica de sus chakras, contacten con los muertos para que les hablen de aquella época (si no saben cómo, el ayuntament da cursos para hablar con los muertos a 35€, se lo juro)

Y entonces despotriquen de su alcalde porque aquí lo que pido es que se descojonen de él, que se rían de él, que den sus impresiones sobre tanta mentira, tanta promesa incumplida y tanta tomadura de pelo, que al final todos calvos.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027