viernes, 15 de marzo de 2013

Carrer Baixador en estado lamentable

Imágenes cortesía de Juan Antonio Larios Ramirez.
Hace un rato llame a la policía local para avisar q estaban cayendo cascotes del edificio en ruinas sobre la acera con el peligro para viandantes debo decir q la policía local acudió inmediatamente y aseguro la zona, bien, por la policía local! Las cosas cuando están mal hay q decirlas y cuando están bien también!




Este edificio, que linda con el parking de la C31 frente al edificio de correos, está cada vez peor. Hace tiempo estaba okupado, luego se metieron delincuentes de poca monta. Al derribar el hotel Segur, otra vez lo mismo. El ayuntamiento tapió puertas y ventanas. Ahora se empieza a caer a pedazos.

Al anterior alcalde se le había dicho que se aprovechara para usos sociales y no sé si a Chuli se le ha dicho o no. Mientras, pasa el tiempo y ahí sigue ese mamotreto.



Y así está el túnel de la estación de Segur, el paso de viajeros, las barandillas... una pena. La calle Baixador, desde que dejó de ser de dos sentidos no es ni siquiera calle de paso. Los talleres y el restaurante que hay allí ubicados piensan pedir al ayuntamiento que haga una modificación ahora que se está presentadndo el proyecto de reordenación del tráfico en Segur.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027