viernes, 15 de marzo de 2013

Hiriendo sensibilidades en el hockey calafellenc


Esta foto está corriendo como la pólvora por las redes sociales y el whatsapp. ¿qué tiene de particular? 

Pues bien, después del patinazo de la flamantísima regidora de turismo con los espionajes del hockey, que fue el cachondeo del pleno, de los oyentes de la radio, de los lectores del blog y la comidilla del día... ¡patinazo superado!   (nunca mejor dicho lo del patinazo)

No se les ocurre nada mejor que herir sensibilidades poniendo una carpa de Moritz en el Pavellò Joan Ortoll. Bueno ¿y qué? pues que esto ¡es como si pusieran de patrocinador del Barça a Conservas Dani!, que es el patrocinador del Español.


Porque resulta que Moritz patrocina al máximo rival del Club Patí Calafell, el Club d' Esports Vendrell. ¡¡¡ Oleeeeee !!!

¿Se imaginan a los culers entrando en el Nou Camp y encontrándose una carpa de merengues? Pues lo mismo.

El alcalde de El Vendrell, Benet Jané, hizo las gestiones necesarias para conseguir que Moritz patrocinara al C.E. Vendrell. Aquí, el Club Patí Calafell pidió a Joan Olivella que hablara con DAMM y nada de nada. La penya se llama Els Estrellats, de la Estrella, del Bar La Estrella y se pidió conseguir ese patrocinio. Y nada, ni así.


Además, resulta que hoy los peques no han podido entrenar porque como tenían que montar la carpa y todo lo demás para la "mostra" que anuncia el cartel (botifarrada incluñida) pues el cabreo es doble.

En Vendrell se tienen que estar partiendo de risa.

 


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027