miércoles, 20 de marzo de 2013

La gran profecía del equinoccio primaveral

Pipo, en 2011, profetizó que "la luz" se iba a cargar el Vilarenc y se daría el piro, la profecía la reflejó en un vídeo des-Pipo-rrante. Lo hizo sin necesidad de viajes astrales, conexiones kármicas con el más allá ni pipas transpersonales en el más acá. Hoy, 20 de marzo, cuando no ha pasado ni un año y medio y los hechos confirman que el regidor de deportes, hoy transpersonalizado en indio cherokee, tras correr desnudo por las praderas candemorr mientras caen las hojas con antiocinina, decide dejar de buscarse a sí mismo, y se marcha del Vilarenc en el equinoccio de primavera (justo hoy a las 12) dejando unos cuantos "muertos" por el camino.



Qué menos que recordar en vídeo, a uno de los regidores que más vidilla le ha dado a este blog, antes de su marcha en busca de nuevas víctimas perspectivas.

Quedará el mal recuerdo que nos ha producido que este fenómeno de la naturaleza exbloguero se metiera a vivir del cuento 20 meses, por lo menos no habrá que aguantarle el resto del mandato. Tampoco es tan terrible su pérdida desde el punto de vista humorístico, porque todavía tenemos a Olga Ermita que seguirá iluminándonos con su luz cósmica, a Sandra Suárez con sus perros y sus costuras, Olivella y sus desfases, Quin Sidral y su pararápapárticipación ciu-dadana y su descacharrante departamento de comunicasiongs, tenemos a asesores, amiguetes y enchufados y sabemos que quedan 2 años muy, pero que muy, muy  entretenidos. Eso, sin contar con los zombies que aguardan bajo tierra el momento de levantarse de sus tumbas, para tratar de pegarle un mordisco electoral al pastel municipal. Algunos ya están despertando ¡aaaauuuuuh! ¡ya están aquíiiii, han vueeeeltoooo!

Zombie style
Vengo a contarles un poquito de mi historia
recuerdo el pasado, en mis épocas de gloria...
todos me temían, no había escapatoria
una vida muy satis factoria...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027