viernes, 19 de abril de 2013

Calafell: la zona azul no informa correctamente a los usuarios

(me ha llegado en un correo de facebook)

Hola Bon dia, me dirijo de nuevo a vosotros para haceros una consulta/peticion, resulta que habitualmente y por que estoy colaborando con una protectora de animales, bajo muy a menudo a calafell pueblo, concretamente al veterinario que hay cerca de la calle Mossen Jaume soler a la altura del numero 20 entrando hacia la calle peatonal, cuando vamos alli el gasto de la zona azul lo paga la protectora.

Pues bien en las ultimas veces que hemos ido, hemos intentado pagar la misma con tarjeta cosa que resulta imposible, dado que el cobro por tarjeta esta desactivado, no averiado NO, desactivado pues bien hoy no hemos podido pagar con efectivo y hemos llamado al numero de teléfono de la empresa gestora y nadie nos contestaba con lo que hemos entrado al veterinario y al salir a revisar el coche y en menos de 10 minutos nos han puesto una multa.


He buscado al vigilante de zona y cuando lo he encontrado le explicado que no me aceptaba ninguna tarjeta, ni a mi ni a un señor que también lo intentaba asi que la chica me ha explicado que esta desactivado el servicio, a lo que yo le he contestado que siendo asi ellos deben explicarlo debidamente en las maquinas y que al no ser asi, quedan deslegitimizados para poner sanción alguna.

Ella me ha remitido al SAC, cosa que he hecho y alli me han dicho que ellos llamaban, se han puesto en contacto con la empresa gestora y le han confirmado que los tarjeteros están desactivados a lo que la chica del SAC les ha contestado que deben informarlo en las propias maquinas y OHHHH sorpresa..me han quitado la multa.

Y yo me preguntaba si no seria interesante que esto de alguna manera se supiera para que los ciudadan@s pudieran inundar de quejas el SAC y así que lo arreglen.

Vosotros sabeis algo??? o podeis ayudarme en la difusion

En cualquier caso muchas Gracias

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027