lunes, 27 de mayo de 2013

Dónde encontrar información sobre el Plan Pegote

Como nos están llegando una montaña de preguntas y fotos sobre el Plan Pegote de Segur de Calafell os pongo unos enlaces para que lo podáis consultar. 

Nadie tiene mucha idea de qué pretenden hacer, hay que felicitar al iluminao que programó las reuniones a las que no fue casi nadie porque no podían por el horario.

Joan Olivella anda escondido, igual que Rafel Solé, mirando de cargarle el muerto al regidor Juanjo García que es el único que está dando la cara con los vecinos y moviendo el culo.

Si tenéis dudas, también podéis preguntar al correo del blog, con un click aquí.  


La publicación en el BOPT, donde podéis ver que la factura será de 368.000 euros.

Los enlaces en la web municipal con planos de cómo quedarán los sectores 1 y 2 que se están ejecutando ya. 


PLANOS

SENTIDOS DE CIRCULACION

SEÑALIZACION

Ahí os lo podéis mirar y descargar todo. El período de alegaciones terminó 3 días después de que terminaran las reuniones con los vecinos (peor imposible), pero podéis seguir reclamando y si no os hacen caso, hablad con los partidos en la oposición (ICV-ERC-PSC, etc) o con Asociaciones de Vecinos para que os ayudan a tramitar y redactar las quejas. 

No habléis con Parera, repito, con él no, porque parte de los problemas con vados que hay ahora es gracias a su gestión cuando estaba gobernando. Ahora que no os cuente mentiras. El es parte del problema, no de la solución.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027