domingo, 19 de mayo de 2013

Las grandes marcas autovilísticas vienen a Segur de Calafell


Las grandes marcas automovilísticas, han decidido establecer un centro de investigación en Segur para desarrollar un nuevo modelo conjuntamente y también para llevar a cabo los tests de sus futuros lanzamientos. 

Pruebas de intrusión (agua en el coche)
Suspensión (baches que no veas), 
Alta velocidad (ahora que quitan los badenes la Avenida España volverá a ser Canpixa Racing Team), 
Derrapaje (rotondas sin badenes a la entrada o salida = drifter poligonero aceleraoo) 
Handling (calles sinuosas)  
Wet handling (las calles sinuosas de antes pero mojadas)
Surprise Driving Crash (te puedes encontrar cualquier cosa en las calles de Segur y meterte el forrostio padre)

Además, tras un convenio con el achuntameng, fabricarán entre todas ellas un modelo anfibio, ideal para vivir en Segur y poder desplazarse llueva o no llueva. Habrá 3 tipos de motorización (gasolina para navegar la calle Rhin, keroseno para hacer carreras acuáticas por el río del paseo marítimo, y atómica para poder subir los rápidos de Avenida España).

El grandíssim alcaldepresident Yuan Xulivella ha declarado "Això és molt important per dinamitzar la població i així creem ocupació. Hem demanat a TV3 que digui cada dia que plourà, així tindrem moltes més marques automovilístiques interessades en aquest projecte".

La regidora de turisme i promoció ecumènica, Olga Ermita, ha dit "no només es dinamitza la població i creem ocupació. També és molt important tenir turistes que vegin que aquí, no només tenim botifarres i sardines, també aprofitem que no hi ha una p... claveguera ni imbornal i l'aigua baixa com li rota per treure beneficis; ah! estic en contacte amb una empresa d'esports d'aventura per obrir una escola de rafting extrem. Amb seu a Vielha! Carinyuuu, deixa que et faci un petonet".

Una nueva iniciativa de crear un canal navegable de convivencia, con participación ciudadana, será llevada a cabo por el inefablebleble Quin Sidral, que ha dicho en su emisora de radio: "com que aquest equip de govern fa aigües per tot arreu, som els millors per temes relacionats amb l'aigua".

Jean François Patedefuá, presidente de la Big Automotive Techonology of Mars, ha manifestado que ha sido un gran hallazgo encontrar un lugar como Segur donde es posible desarrollar tal variedad de pruebas sin necesidad de desplazarse a diversos circuitos europeos (que, además, cuestan una pasta). "Ohg, ess que en Segug, tengo que decig, que es posiblé encontgrag cosas que no hay en ninguna otgra pagte. Incroyable!"


Vean a los hombres de Paco (Longo o Clavero) entrenándose para rescatar a tiernas ancianitas que no pueden cruzar la calle.