lunes, 26 de agosto de 2013

Alcalde "entre comillas", borrachera "entre comillas" (el botellón en Calafell)

¿Qué significa  "entre comillas" de borrachera?

Lo que tenemos es un alcalde "entre comillas"...

TELEDIARIO DOMINGO 15 HS - VER INFORMATIVO AQUI

A Olivella ya le habían avisado de que el botellón cada vez va a más. Es su tercer verano como alcalde y no ha hecho nada hasta que los periódicos empiezan a alertar del fenómeno, los comerciantes se quejan y las cadenas de televisión aparecen para filmar una realidad que lleva años instalada en el municipio.

Las peleas en las estaciones de Segur y Calafell, con chavales que esperan el tren y saltan a las vías a hacer burradas jugándose la vida, los trenes de última hora de la noche y primera de la mañana que van llenos de jóvenes que pasan la noche en Calafell, bebiendo y algunos, peleando.


Pero el fenómeno botellón viene de hace mucho tiempo y lo que ha ocurrido es que ahora se ha ampliado porque la crisis aprieta y el alcalde no ha hecho caso de las señales ni de las advertencias. Lo llevan diciendo los que tienen negocios de hostelería, los vecinos. La policía lo ve, vive cada fin de semana las broncas y borracheras de la calle Monturiol, advierten, pero parece que las cosas no pasan si no vienen los periodistas, ya saben. Olivella ignora las cosas hasta que le estallan en la cara. Luego, todos a correr.

Miren, este vídeo -como ejemplo-, es de 2006. Entonces ya era alcalde Olivella y el botellón estaba ahí. Como éste, hay más en la red. Pero parece que no se había enterado. O, como otras cosas, que si no se ven mejor.




Estación de Segur, 23:55 horas del sábado 17.8.2013. Sin vigilancia alguna, grupos de jóvenes, con los pies colgando en el andén, otros paseando por las vías, hasta que, como dice el comentario de quien nos ha mandado las fotos, "ocurra una desgracia". Van al botellón. Volverán con el primer tren de la mañana.


¡ Si es que tenemos de todo !

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027