martes, 8 de octubre de 2013

Ayer llovía dentro del paso inundado

Oscar y otra lectora nos han dado unas fotos que son el remate final a "la feina ben feta". Si este fin de semana sacamos el paso inferior junto a la estación de Segur, inundado durante todo el fin de semana tras una tormenta de 20 minutos caída el viernes, las fotos de hoy son de traca.

Verán, el techo del paso inferior presentaba unas juntas y grietas que en aquel gasto de 75.000 euros que publicitó a bombo y platillo el alcalde, fueron reparadas de la forma más cutre que se puedan imaginar... ¡ con silicona !. En lugar de poner unas canaletas que condujeran el agua hasta el desagüe, inyectaron silicona, a lo barato. Hicimos una entrada sobre el tema, en febrero de este año, ésta es una de las fotos de entonces: 

Se publicó diciendo que eso era una solución de 'tente mientras cobro'. Y así es. Ayer pasaban los transeúntes y notaban que les llovía encima ¡dentro del paso!. Y es que la silicona deja mucho que desear, tiene moho y la filtración es más que notoria. Vaya, que poco menos que con paraguas. Vean las fotos de ayer por la tarde, del paso peatonal inferior


MOHO Y GOTERAS

 REGUEROS DE AGUA QUE CAE DEL TECHO

En fin, es lo que tenemos después del gasto de 75.000 euros. Un paso que se inunda cada vez que llueve aunque dijeron que eso quedaba definitivamente solucionado, donde al final lo mejor que han sabido hacer es poner unos tablones de madera para que pase la gente por encima, como en el tercer mundo y que, cuando ya no llueve fuera, entonces empieza a llover dentro.

Felicitar a los responsables, por supuesto, ya que hacerlo tan mal todo es bastante difícil. Las bombas no han respondido (y no es la primera vez), la solución de poner tablones hizo reír (por no llorar), las juntas del techo tienen filtraciones. Todo un compendio de "feina ben feta". 75.000 euros que dicen que se gastaron. A saber en qué, piensan muchos. Tienen sus razones.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027