martes, 5 de noviembre de 2013

Grandes momentos de la historia · se hunde un coche en el paso navegable de Segur

Hace años sacamos una góndola navegando por el "canal". Recientemente se pescaron carpas de madera...   después se hizo piragüismo, luego ya sacamos una entrada donde se explicaba que el paso está inundado tanto si llueve como si no.

Y esta noche sacamos un vehículo hundido, que ha tenido la mala fortuna la señora de entrar en el túnel de los cines hace un rato y quedarse allí, en medio de la nada, viendo como entraba agua en el coche y ha tenido que salir ayudada por trabajadores de la zona. Aún sigue allí (22:18hs). Probablemente van a caer unas denuncias.



Gracias a J.M.T. por la foto denuncia. Seguramente seguiremos hablando del paso. Yo, les dejo con las declaraciones del alcalde cuando se hizo la protesta de la pesca de carpa de madera. No se rían, él lo dijo muy seriamente, sin haber tomado nada.

"Mentre hi ha dirigents de partits que es dediquen a fer numerets per sortir a les portades dels diaris, nosaltres treballem per millorar el dia a dia dels calafellencs i les calafellenques amb una acció de govern responsable"...

Ahí queda eso, sin que se le saltara ningún botón ni se le abriera la bragueta




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027