sábado, 2 de noviembre de 2013

Nueva manifestación en Segur (esta vez de noche, que no decaiga la fiesta)


Los vecinos de Segur volverán a manifestarse esta tarde, nuevamente. Convoca la AAVV San Miguel Segur y se espera que participen el resto de asociaciones vecinales (Marynada no) y los partidos políticos en la oposición. Al alcalde no se le espera, aunque prometió que si pasado el plazo Adif no respondía, él encabezaría las manifestaciones, pero seguramente hoy estará haciéndose fotos para salir en su web, no al lado de los vecinos pidiendo un paso.




Hoy a las 19hs, en la calle Lluís Companys esquina Pisuerga. Será una manifestación nocturna, pondrán ellos la iluminación con velas y cirios y linternas, para no tropezarse con las raices de los arboles y también para ver si se "ilumina" el equipo de gobierno municipal que sigue sin hacer el paso subterráneo prometido, que ha destinado una partida de dinero que no llega ni para hacer una tercera parte (a ver si así creen que callará la gente) y que tiene la calle con una iluminación lamentable.
 
* Mar y Nada es una asociación vecinal vendida. La AAVV, compuesta de una persona (su presidenta, ya que no deja que nadie más hable en su nombre) parece que ya se ha quitado la careta y le hace la pelota descaradamente al alcalde, no queriendo que se convoque ni siquiera una reunión con él, para que el alcalde cumpla la palabra que dió a las AAVV de reunirse con ellas en septiembre de este año y no asistiendo últimamente a las reuniones de las AAVV (pasos ya, coordinadora, etc). Anda que si fuera Jordi Sánchez iba a hacer lo mismo. A veces se le presta ayuda a las personas equivocadas, pero el tiempo lo pone todo en su sitio. Por desgracia, esta AAVV (o lo que sea) parece que mira por su culo y no por el bien común.

En el último pleno, además, el impresentable de alcalde que tenemos, dijo que ya vería si hacía la reunión, dependiendo de si sentía cómodo o no. A ver, inútil, pedazo de acémila, para estar cómodo no haberte metido a alcalde. Te debes a los ciudadanos, no a si tu culo está bien sentado o no.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027