lunes, 11 de noviembre de 2013

Si es que aparcan como si fueran regidores

¿Recuerdan el caso del vecino que denunció al alcalde y regidores porque aparcaban mal y presentó las fotografías correspondientes?

Pues bien, cualquier ciudadano multado en la zona azul, o al que un agente diga que le ha visto hablando por el móvil, incluso no siendo así, se lleva una multa y se la come. El alcalde y regidores no. La respuesta que ha tenido el ciudadano es que las fotografías presentadas no sirven como prueba ya que podrían ser falsas, que tendría que ir la persona que las tomó para certificarlo. Por desgracia, no son fotos que hayan tomado los miembros de este blog, si no, tengan por seguro que la denuncia iba a ser efectiva.
Agárrate. Después salimos en La Vanguardia porque un ciudadano aparca ocupando dos plazas en el aparcamiento de la estación. ¡Si es que aparcan como si fueran regidores!



Vamos a ver el archivo del blog con imágenes recientes y otras que dieron que hablar....  


Día: Domingo 28 de abril
Hora: 17:54

El vehículo de color blanco es el Honda camuflado de la policía local. En estas fotos está estacionado sobre la acera del pavelló Jaume Vilamajó aunque detrás tiene un aparcamiento público enorme y también plazas libres en la calle Alemania.
Motivo de estar mal aparcado: se bajaron dos agentes de uniforme y se fueron un rato a controlar la rotonda de la fuente. 

Tiempo total, unos 20 minutos, porque luego se quedaron sentados dentro del coche.



Vehiculos de regidores y del ayuntamiento
muy mal aparcados

CLAVERO

EL REGIDOR CARPINTERO 

SANDRA SUAREZ

CLAVERO

IGLESIAS

EL ALCALDE


SANDRA SUAREZ
 
LA BRIGADAa
 
EL DE MEDIO AMBIENTE
 CLAVERO
AGENTES APARCADOS MAL MULTANDO A LOS QUE APARCAN MAL


 EL OTRO CARPINTERO
 EL DE MEDIO AMBIENTE


PARERA
 
EL ILUMINAO


 DESAYUNANDO


 COMIENDO EN UN RESTAURANT DEL PASEO
 APARCADO EN ZONA DE LINEA AMARILLA (DDY)

Si las ponemos todas se nos acaba el espacio del blog.Sin embargo, aquí, el único que ha pagado la multa es el ciudadano al que se la pusieron por 4 minutos, mientras que los demás siguen campando por el rancho. Ante esta situación, a partir de ahora volveremos a publicar todas las fotos de regidores y vehículos del ayuntamiento mal aparcados, ya que la discriminación es insultante. Un ciudadano se come el marrón. Los políticos, se van de rositas. Los mismos que se reservan el aparcamiento "para autoridades". Ya vendrán las elecciones.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027