sábado, 8 de marzo de 2014

Calafell tiene un equipo de gobierno FOTOPRIX


Un lector del blog dijo "son un equipo de gobierno Fotoprix, foto, foto, mucha foto, fotoprix".

Sin duda, Chuli va a ser el alcalde más fotografiado de la historia de Calafell, que se fotografía incluso cuando no hace nada, cuando se reúne pensando en hacer algo (como con Adif hace unos días) y lo mismo sale enterrando a la sardina y en mil chorradas más haciendo el paripé (mientras la cola de vecinos esperando a que los atienda en su despacho no para de crecer, hay quien espera desde setiembre). Mira que le gusta salir en fotos a él y a algunos regis.

Pero lo del Congrès AIC14 ya es la reostia en adobo. Miren bien la foto que ilustra el artículo:

¿Saben cuántos inmobiliarios aparecen en la foto? ¡TRES! el resto son todos mamandurrios políticos haciendo el paripé. De izquierda a derecha, los 5 primeros son regidores, un participante, el Chuli (alcalde chupacámaras del reino), dos participantes y dos regidores más. De 11 que salen en la foto hay 8 del equipo de desgobierno. ¿Es un congreso inmobiliario o un concurso de pamplinas? ¿QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS? Pues parece que los chupacámaras de siempre, vengaaa, a chupaaaar cámara. Joder, qué tropa.




Es que luego, con tanta disco y trasnoche y tanto cachondeo, alguno se levanta un poco ido, por no decir otra cosa y..... ¡se le olvidan cosas!







Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027