miércoles, 5 de marzo de 2014

EN CALAFELL LA PORQUERÍA TIENE PATAS (o alas)

   La porquería, los viernes se acumula en Segur y los martes en Calafell, por muchas quejas y protestas que se hagan, a nuestros políticos les entra por una oreja y les sale por la otra, debe ser un problema de otitis, o gilipollitis.

   El pasado viernes, en este blog se publicaba esta entrada, donde podían ver el estado del mercadillo de Segur un mes después de que en el pleno municipal de enero la regidora que castiga las carrozas de carnaval por consumir alcohol pero justifica a su novio por beber a cuenta del contribuyente cuando era regidor, aseguraba que se iba a solucionar el problema de la suciedad

   El nuevo espacio del Blanquet para el mercadillo de Calafell ya ha entrado en competencia con el de Segur, a ver quien es más guarro, un nuevo deporte para el deleite de esa masa de turistas rusos que el alcalde y la regidora nos van a traer de Fitur. ¿cómo se dice "mierda" en ruso?

   Un vecino cabreado nos manda las fotos para ver el estado en que los paradistas han dejado la zona y nos hace el siguiente comentario:

"Es el colmo de la suciedad, así es como el ayuntamiento controla, no hay nadie del consistorio para ver si cumplen los paradistas con las advertencias del ayuntamiento y así ha quedado hoy el párquing del Blanquet. Todo putas mentiras de este gobierno inexistente cuya actuación no tiene parangón. En la puerta de su casa le tendría que quedar esa basura, que es lo que son ellos y si no, a la muestra me remito."







   Está claro que nuestros políticos siguen muy aplicados y evolucionan favorablemente, salen muy bien en las fotos y en los "patufets", para que se van a molestar si todavía les queda más de un año de sueldo asegurado, mientras quedemos tontos, no tienen de que preocuparse, así que mientras:

¡¡¡ANIREM AVANÇANT!!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027