lunes, 24 de marzo de 2014

TU SI QUE ETS UN CATACRACK (1)



    El artículo publicado el viernes pasado en el "Diari de Tarragona" es muy gracioso, nuestro querido ayuntamiento ha iniciado una campaña con el nombre "Tú eres el crack de este equipo", a eso lo llamo yo reírse en nuestras narices, ya no se trata de que a los vecinos se nos tome por gilipollas, ahora también nos lo restriegan por la cara.

   Piden implicar a los vecinos para un comportamiento cívico y resulta que saben quién es el rey de los grafitis desde hace mucho tiempo y todavía no han sido capaces de conseguir nada, igual es que tenemos que ir a buscarlo los vecinos y entregarlo a la justicia maniatado. Quieren concienciar a la gente de que habrá sanciones más duras cuando en tres meses han sido incapaces de resolver el problema de la suciedad en el mercadillo.

   Nuestro ilustre ayuntamiento que pide sensibilidad ante un problema de deterioro de mobiliario urbano, tiene el puerto de Segur en estado de abandono, nuestro querido ayuntamiento habla de civismo pero es incapaz de gestionar un paso subterráneo tras haberse comprometido, hace más de 2 años, en construir uno y habían prometido hasta ocho pasos; nuestro ilustre ayuntamiento habla de civismo, cuando el viernes pasado fue incapaz de dar la cara en el caso del huerto del Sr. Miguel. Ellos que no tienen pelotas para evitar que se nos meen en el túnel de la estación, nos rompan los ascensores y se caguen dentro, para que no haya porreros todos los días en los andenes que da miedo ir por allí, ni trapicheos de drogas en el polideportivo de Segur, la plaza de Cal Cubano, el puerto de Segur, la plaza de la estación y la tira de lugares. 


¿PARA SEMBRAR DE CARTELES EL PASEO SÍ HAY DINERO?
   
     Nuestro ilustre ayuntamiento que tiene más morro que espalda y acumula un historial de mamoneos y mamandurrias a costa del consumidor.

   Nuestro ilustre ayuntamiento, en el que una regidora pirada de la luz cósmica y un regidor iluminado meten a una chamana y toda la secta en la ermita, por la cara, sin permiso y celebran alli una ceremonia pagana transpersonal.

     Nuestro ilustre ayuntamiento en el que un regidor se pule más de 600 euros en cubatas y chupitos haciendo reuniones de trabajo en los bares, el alcalde se pega unas comilonas de escándalo como las dos que se metió con el fotógrafo - pregonero - enchufado que costaron más de 500 euros, o se va de entierro particular o a ver un partido de hockey y nos pasa los gastos de kilometraje y peajes.

    Nuestro ayuntamiento, que algunos de sus regidores y el alcalde aparcan donde y como quieren y les importa un bledo y si les denuncian la multa no llega a ninguna parte, etc, etc, etc...

   Y tras un montón de "etc" que sería muy largo incidir siempre en lo mismo, nada que los vecinos ya no conozcan, yo le preguntaría al iluminado de tan brillante idea:
¿Y ESTOS QUIEREN HABLARNOS DE CIVISMO?

¿No os cansáis de tomarnos el pelo? ¿Tan difícil es ponerse a trabajar de verdad por el pueblo y dejar de hacer el ganso? ¿Todavía pensáis que quedan vecinos que no se enteran de nada?


Y esto no es todo, cuando publique la segunda parte, explicaré muy clarito como esta gente que tiene falta de proyecto y de ideas, encima engañan a los vecinos.

Y, sobre todo, pregunto a todos estos regidores y al alcalde: no os da ni un poco de vergüenza que en ésto de "tú si que ets el crack" que se supone que los vecinos son los protagonistas y os hacéis esta foto donde lo vuestro es meteros en primera fila a que se os vea, hala, venga, todos ahí bien apretados, que lo importante es la foto. Los protagonistas detrás. Los mamandurrios delante.

ANIREM A PASTAR !!!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027